Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lengua Espanola I

Resumen del Libro

Libro Lengua Espanola I

This is a work that claims that students establish a significant contact with language, by understanding and practicing in their element in a manner that internalizes its correct use, with each exercise it motivates reflection and self-criticizing to strengthen in students human values related to socializing and tolerance.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Susana Espinosa Peña
  • Susana Espinosa
  • Susana Herrera Arguelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Filología

El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Libro El Libro de Apolonio de un autor del Mester de Clerecia

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,8, Universitat de Barcelona (Spanische Philologie), Materia: Seminar, Idioma: Español, Resumen: El siglo XIII fue de una complejidad apasionante en la historia de la literatura española. Todo el proceso de reconquista del territorio de España, tras la invasión árabe, tuvo dos aspectos negativos que retrasaron el desarrollo cultural y de las manifestaciones literarias: el primero la desconexión lógica que se produjo de España con el resto de Europa, el segundo fue el hecho de que...

La referencia de los nombres propios

Libro La referencia de los nombres propios

El problema de la referencia es uno de los problemas fundamentales de la filosofia. Formulado de manera general, es el problema de como nuestras palabras y nuestros pensamientos se conectan con los objetos o individuos sobre los que hablamos o pensamos. Este libro versa sobre la referencia de los nombres propios, una de las cuestiones de mayor discusion en el ambito contemporaneo de la filosofia del lenguaje, marcada por dos lineas teoricas fundamentales, la teoria descriptiva y la historico-casual. Esta ultima constituye desde los anos setenta del siglo pasado el paradigma dominante. La...

Cómo entender y cómo enseñar por y para

Libro Cómo entender y cómo enseñar por y para

Cómo entender y como enseñar por y para explora muchos de los problemas que los profesores/as encuentran cuando enseñan el uso de estas dos preposiciones. Este libro proporciona un marco de referencia para la comprensión de las sutilezas entre las dos preposiciones, de manera que los profesores/as podrán ayudarles a los estudiantes a aproximarse a la manera cómo los hablantes nativos/as escogen intuitivamente cuál usar en cualquier situación. Este libro muestra con ejemplos de cuatro autores/as distintos que una regla de punto final intencional (destino, fecha límite, meta, objetivo, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas