Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Levantate y ruge / Stand Up and Roar

Resumen del Libro

Levantate y ruge / Stand Up and Roar

This book presents the main reasons that we lose power over our body throughout life and proposes a four-week program of daily exercise to recover. It contains an extraordinary amount of knowledge about the functions of the human body and provides an effective guide for personal transformation that harmonizes body and mind.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Lea Kaufman
  • Mahendra Tevar
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

Cuando La Enfermedad Llega a la Almohada de Al Lado.

Cuando La Enfermedad Llega a la Almohada de Al Lado.

La veo salir en mi dirección, me acerco a ella mientras la miro a los ojos, rodeo mis brazos por su cadera mientras la beso sediento del sabor de sus dulces besos, para luego alejar mi rostro del suyo unos centímetros para decirle mientras la observo: "No tengo nada que ofrecerte, más que el trabajo de mis manos con las cuales también te acaricio". Hoy recuerdo muy bien mi promesa mas tangible en mis actos hasta el día de hoy, ahora que la veo desnuda en el baño tan frágil y delicada mientras mojo su cuerpo, mis manos que han trabajado por ella dibujan las delicadas curvas de su piel...

Más sexo juegos. ¡Aún más divertido que el anterior!

Más sexo juegos. ¡Aún más divertido que el anterior!

Ya puedes seguir adelante. Con los divertidos juegos de esta nueva colección, tu pareja y tú disfrutaréis, os amaréis y aprenderéis. Tira los dados, abre el libro y respira hondo. * 40 sesiones sensuales que disfrutarás con tu pareja. * Nuevas sorpresas que descubrirás mientras juegas. * Práctico formato para jugar en cualquier parte.

Experimentar la Divinidad en la vida cotidiana

Experimentar la Divinidad en la vida cotidiana

No hay separación entre la Divinidad y tú: eres una parte y el Todo a la vez. No importa el nombre que le des a ese Todo: Dios, Energía, Esencia, Misterio... Las palabras no importan. Lo que sí importa es experimentar esa Divinidad en tu vida,, la Divinidad en tu interior. Este libro es una guía para que lo vivas. Cuando eso suceda, todo se transformará. Si buscas vivir desde tu Naturaleza Esencial, has llegado a Casa. Te damos la bienvenida. Daniel Gabarró, Mireya Ávila i Jòrdan Faugier

Guía de las plantas que curan

Guía de las plantas que curan

La guía de plantas que curan nos ofrece una rigurosa selección de las plantas medicinales que más se han utilizado a lo largo de la historia de la medicina natural. Las plantas pueden ayudar al hombre a encontrar el equilibrio tanto interior como exterior. Esta obra está dirigida a cualquier persona que quiera introducirse en este apasionante mundo.

Novedades Literarias