Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de Aprendizaje para Acordeón del Profesor Jose Alfredo Álvarez

Resumen del Libro

Libro de Aprendizaje para Acordeón del Profesor Jose Alfredo Álvarez

En este libro se encuentra una serie de indicios para poder aprender a utilizar el acordeón, Sabiendo que la música no sola mente se trabaja por nota, el Prof. José Alfredo Álvarez, ha realizado este libro para todo aquel que no conoce la lectura de las notas, así mismo dentro del libro encontraras, el aprendizaje de los acordes; Mayores, Menores, Séptimos, etc....., al igual viene una explicación de cómo poder realizar las escalas tanto mayores como menores, realizadas en base a unas formulas que el mismo Prof., te explica. Así mismo viene una serie de siluetas de lo que es el teclado del acordeón, para poder conocer un poco más fácil y ubicar todos y cada uno de los pasos que están incluidos dentro de este libro, cada paso que se va realizando de este, y avanzar, notaras que, casi al final del libro se encuentran algunas de las técnicas que se utilizaran en el acordeón, por otra parte, en cada una de las partes de donde se encuentran los acordes, podrás encontrar ejercicios de digitación para poder aflojar los dedos haciendo de esto algo más interesante porque no solo tendrás que aprenderte los acordes sino que también tendrás como tarea que cada uno de los ejercicios, serán ejecutados, cada vez que se de ensayo. Las escalas están realizadas en formula, al igual que, en siluetas para su mayor entendimiento, eso te ayudara a poder entender cada paso que el profesor te explica dentro de este libro, que a comparación de otros libros, está hecho empíricamente especial mente para ti, esperando poder cubrir tus expectativas y que en realidad te sirva. Saludándote y dándote un caluroso abrazo, atte. Prof. José Alfredo Álvarez.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 104

Autor:
  • José Alfredo Álvarez
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Música

Musicology and Sister Disciplines

Musicology and Sister Disciplines

Drawing on the work of leading experts from around the globe, Musicology and Sister Disciplines provides the definitive, authoritative statement on the scope of musicology today and its relationship to other fields of academic endeavour, including philosophy and aesthetics, literary studies, art history, mathematics, computer science, historiography, and sociology. These groundbreaking papers represent the outcome of a major musicological conference in 1997, and include contributions from the philosopher Bernard Williams and world-famous mathematician Roger Penrose.

La guitarra

La guitarra

Este libro es un acercamiento a la guitarra dentro del ámbito de la música occidental que de manera general solemos denominar música clásia. En él encontrarás los aspectos que han marcado su evolución, descubrirás cómo el instrumento se ha transformado desde el siglo XVI a nuestros días y cómo se ha perfeccionado la forma de escribir la música. También conocerás a los principales procagoniscas de la historia de la guitarra: guitarristas, compositores, constructores y teóricos del instrumento.

El libro de la Cumbia

El libro de la Cumbia

La historia de la cumbia no se desarrolla de forma lineal. Aunque la "tradición" impide considerar fenómenos por fuera del relato secuencial, también trae consigo una preocupación por los discursos que la legitiman. La cumbia en Latinoamérica debe entenderse como un asunto virulento, de intercambios y pactos, más que como un lazo genitivo de filiación. Por ello, este libro busca conocer los procesos de contagio e inoculación del fenómeno, casi siempre promovidos por estrategias de difusión comercial, intereses de configuración simbólica y discursos ideológicos. Así, antes de...

Flashback

Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Novedades Literarias