Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Resumen del Libro

Libro Lidera tu empresa en la cuarta revolución

EL MANUAL DE REFERENCIA PARA EMPRENDEDORES 4.0. LIBRO EN COLABORACIÓN CON RTVE E IMF BUSINESS SCHOOLLidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución. Se trata de la nueva realidad vista por dos personas totalmente diferentes: Jesús, un millennial que ha nacido con la tecnología, y Juanma, a punto de cumplir los sesenta, que es el vivo ejemplo de un inmigrante digital que ha tenido que adaptarse a lo largo de toda su carrera profesional, pasando de la máquina de escribir tradicional con ese teclado tan ruidoso al móvil inteligente, y que ha sido capaz de hacerlo a base de esfuerzo y de no rendirse ante las dificultades.La lección de Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución es que tenemos que ser capaces de adaptarnos, independientemente de la edad, mostrarnos abiertos de mente, dominar con maestría las habilidades blandas y ser conscientes de que el trabajo tradicional ha desaparecido o está en vías de hacerlo. Lo de trabajar en una empresa para toda la vida se ha acabado, y quien no quiera verlo lo va a pasar mal, muy mal. Se trata de lograr ser lo más felices posible, tanto en lo profesional como en lo personal, terrenos que suelen ir íntimamente unidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 198

Autor:

  • Jesús Romero
  • Juan Manuel Romero Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

10 experiencias en Psicología Organizacional

Libro 10 experiencias en Psicología Organizacional

A lo largo de los 10 capítulos el autor relata experiencias de trabajo reales que permiten al lector comprender claramente la práctica de un psicólogo organizacional. Así, podemos observar al detalle cuándo y cómo aplicar dinámicas grupales. A qué debemos prestar especial atención para no extraviarnos y errar el camino. También, entenderemos cómo desarrollar equipos de alta performance, atendiendo a su particularidad e idiosincracia. Se muestra con ejemplos claros la oportunidad de lograr excelentes resultados independientemente de la formación de los colaboradores. Por otra...

Bueno para ti, mejor para mí

Libro Bueno para ti, mejor para mí

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y...

Si Harry Potter dirigiera General Electric

Libro Si Harry Potter dirigiera General Electric

En su nuevo libro, Tom Morris revela cómo los secretos, la sabiduría y la ética del liderazgo, presentes en el universo mágico de Harry Potter, pueden llevar al éxito tanto en los negocios como en el terreno profesional y la vida cotidiana sin sacrificar lo moral. Así, descubre los valores y las verdades que subyacen en los famosos libros del nuevo héroe del siglo XXI, a la vez que destaca las lecciones de liderazgo que ofrecen.

Principios de Los Costes de la Calidad

Libro Principios de Los Costes de la Calidad

La obra explica exactamente cómo poner en práctica un sistema de costes de calidad. Incluye un tratamiento más completo de los costes de la calidad en las industrias de servicios y en los programas para mejorar la calidad.INDICE: Conceptos de los costes de la calidad. Definiciones del sistema decostes de calidad. Puesta en práctica del programa de costes de la calidad. Utilización de los costes de la calidad. Reducción de los costes de la calidad.Qué es calidad?. La filosofía de la mejora de los costes de la calidad. Utilidad de los costes de la calidad. El sistema de calidad....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas