Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lidera tu empresa en la cuarta revolución

Resumen del Libro

Libro Lidera tu empresa en la cuarta revolución

EL MANUAL DE REFERENCIA PARA EMPRENDEDORES 4.0. LIBRO EN COLABORACIÓN CON RTVE E IMF BUSINESS SCHOOLLidera tu empresa en la Cuarta Revolución refleja el cambio que se está produciendo en el entorno laboral y muestra algunos de los caminos para triunfar en un mundo en constante evolución. Se trata de la nueva realidad vista por dos personas totalmente diferentes: Jesús, un millennial que ha nacido con la tecnología, y Juanma, a punto de cumplir los sesenta, que es el vivo ejemplo de un inmigrante digital que ha tenido que adaptarse a lo largo de toda su carrera profesional, pasando de la máquina de escribir tradicional con ese teclado tan ruidoso al móvil inteligente, y que ha sido capaz de hacerlo a base de esfuerzo y de no rendirse ante las dificultades.La lección de Lidera tu empresa en la Cuarta Revolución es que tenemos que ser capaces de adaptarnos, independientemente de la edad, mostrarnos abiertos de mente, dominar con maestría las habilidades blandas y ser conscientes de que el trabajo tradicional ha desaparecido o está en vías de hacerlo. Lo de trabajar en una empresa para toda la vida se ha acabado, y quien no quiera verlo lo va a pasar mal, muy mal. Se trata de lograr ser lo más felices posible, tanto en lo profesional como en lo personal, terrenos que suelen ir íntimamente unidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 198

Autor:

  • Jesús Romero
  • Juan Manuel Romero Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La metamorfosis de la ciudad industrial

Libro La metamorfosis de la ciudad industrial

Hemos sido testigos en las últimas décadas de un creciente interés por los procesos de regeneración urbana, sobre todo en las ciudades con un importante pasado industrial. Tales procesos alumbran transformaciones de gran calado en la política urbana y en las medidas de revitalización, que a su vez están relacionadas con el conjunto de cambios estructurales de la economía occidental que se iniciaron hace más de treinta años. El presente trabajo examina estas transformaciones a través de un estudio comparativo de dos ejemplos paradigmáticos, Glasgow y Bilbao. El texto se detiene en...

CRM gestione su negocio como los líderes

Libro CRM gestione su negocio como los líderes

Esta guía está pensada para que empresas, autónomos y profesionales puedan aprender las mejores técnicas para conseguir clientes más rápido y eficazmente en el sector multiservicio: - limpieza y mantenimiento de inmuebles - reformas - vaciados - pintores - entre otros. Entre otras cosas, les mostraremos las mejores técnicas y herramientas que se utilizan para: - aprovechar un CRM (software de gestión de contactos) y reducir el tiempo en sus procesos comerciales. - recibir solicitudes de trabajo cerradas constantemente - conseguir clientes, en menor tiempo y con mayor rendimiento

Sé un líder modelo

Libro Sé un líder modelo

Encargarse del trabajo de mayor nivel, ya sea como director ejecutivo de una empresa o gerente de un departamento, nunca es fácil. Cuando se hace de la forma correcta, resulta en un liderazgo inspirador; pero si se hace del modo contrario, puede llevar al desastre. Para ser eficaces, las personas a cargo deben darle a su equipo una razón para creer en sus talentos y su capacidad de poner a las personas a trabajar juntas. Un alto grado de liderazgo requiere determinación, autoridad, convicción, compasión y, lo más importante, la capacidad de dar un buen ejemplo. Puede parecer fácil,...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas