Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llamadas desde el teléfono del cielo

Resumen del Libro

Libro Llamadas desde el teléfono del cielo

¿Qué pasaría si de repente recibieras comunicaciones desde el más allá? Una historia extraordinaria y mágica, escrita de una manera sencilla pero ingeniosa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • Mitch Albom

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Un corazón roto no cabe en una maleta

Libro Un corazón roto no cabe en una maleta

Godó Buenaventura es un periodista español que lleva tres años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pacífica en la que evita adquirir responsabilidades y cargas. Aficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde trabajan su amiga y vecina Desiree, Romano (el portero) y Amanda, la responsable de la...

Un Matrimonio a la Fuerza

Libro Un Matrimonio a la Fuerza

Alexandra Leichmann está dentro de una espiral de alcohol, drogas y sexo de la que no quiere salir. Esto cambia cuando su padre la obliga a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. ¿Qué pasaría si ese hombre tiene un gemelo y éste la atrae? ¿Y sí le atraen los dos hermanos? ¿Podrá dejarse llevar por la situación y aceptarla? Una historia que tiene sexo, amor, romanticismo, misterio y una trama muy interesante. ¿Te atreves a descubrir a Alexandra, Luc y Liam?

Invierno en Viena

Libro Invierno en Viena

Un librero, una lectora, un escritor... y una mágica ciudad bajo la nieve. Una deliciosa e inolvidable historia para todos los que amamos los libros por la autora de Mi maravillosa librería. Viena, primeros años del siglo XX. Marie trabaja como niñera para la respetable familia del doctor Arthur Schnitzler, el famoso autor de La señorita Else. Cuando el señor de la casa la envía a recoger un pedido en su librería habitual, Marie vuelve con las manos vacías y empapada por la nieve: los libros no han llegado aún pero Oskar, el librero, se los acercará en persona en cuanto los reciba. ...

Una profesora irresistible

Libro Una profesora irresistible

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas