Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lola pregunta mucho

Resumen del Libro

Libro Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Canela
  • Mónica Weiss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Por siempre jamás

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Soldados de plomo (ebook)

Libro Soldados de plomo (ebook)

Varsovia, Segunda Guerra Mundial, asedio nazi sobre los judíos polacos... En esta novela la historia nos habla de injusticias, de sufrimientos, de marginados y perseguidos. Sin embargo, a través de los ojos del joven Yúrek se abre una puerta a la solidaridad, a la amistad, a la esperanza de un futuro de paz donde ya no existan vencedores ni vencidos.

¡papabertie Ha Desaparecido!

Libro ¡papabertie Ha Desaparecido!

Balbina ha puesto en marcha un nuevo experimento: el jarabe de la invisibilidad. Una pócima con sabor a plátano que puede resultar ¡muy útil y divertida! Excepto en manos de la persona equivocada. Alguien le ha dado una cucharada al gran boyero de Berna ... Papabertie, ¿dónde estás?

Akono y Belinga

Libro Akono y Belinga

A la literatura africana le ha sentado bien la globalización. Su naturaleza oral, su función lúdica y al mismo timepo educativa, su arraigamiento en lo cotidiano para cosechar fantasía ha venido a suplir el vacío provocado tal vez por el intelectualismo creciente en la literatura occidental. Inongo-vi-Makome, escritor camerunés, residente en Barcelona recrea en Akono y Belinga un mito sobre fidelidad ambientando en ambas selvas: la africana y la selva de hormigón occidental. Akono y Belinga, como toda obra admite infinitas lecturas:desde el más puro y emocionante relato infantil hasta ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas