Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Resumen del Libro

Libro Los Greenwood (Libros 1 a 4)

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS. SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Noa Alférez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La mirada de los estropeados

Libro La mirada de los estropeados

La ruta que nos propone el autor inicia con la exploración de los túneles de aguas negras de los Viveros de Coyoacán, avanza durante su juventud por el rock, José José, el temblor de 1985 y el cambio de milenio, y termina en las aguas tranquilas que surcan los "estropeados", aquellos vagabundos y locos que pasaron de los parques y mercados a poblar la interminable y violenta ciudad de México.

El Regreso de Tarzan

Libro El Regreso de Tarzan

El regreso de Tarzán es la segunda novela de Edgar Rice Burroughs sobre su más famoso personaje. Narra la renuncia de Tarzán a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface (en la que acaba al final de la primera novela, movido por el amor a Jane), y su regreso a la selva en la que ha crecido. Sin temor al peligro, encabeza una expedición de salvajes guerreros en busca de una fabulosa ciudad de oro: Opar. Esta es la segunda novela de la serie Tarzán, que les ofrece Paradimage en una nueva y cuidada edición digital.

El príncipe pirata

Libro El príncipe pirata

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate...

Delta de Venus

Libro Delta de Venus

Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de ¿Delta de Venus¿ no vieron la luz hasta los años 1970. Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen ni la belleza ni el sentimiento, ni la amistad ni la búsqueda de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas