Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los misterios del Hospital Hains

Resumen del Libro

Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 250

Autor:
  • Adria Santel
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Trece tristes trances

Trece tristes trances

Trece relatos en los que Albert Sánchez Piñol tiende un sutil hilo de fantasía entre sus personajes y la imaginación del lector. ¿Qué tienen en común un náufrago al borde de la locura, un esquimal a punto de morir en las garras de un oso polar y un espantapájaros que teme a la soledad? Tal vez, nada. Sin embargo, la prolífica imaginación y depurada prosa de Albert Sánchez Piñol hace que la respuesta sea: todo. Trece tristes trances es un volumen de cuentos poblado de personajes extraños que se enfrentan a la muerte, la locura, el abandono, la incomprensión y la soledad. Seres...

Las bestias negras

Las bestias negras

Una novela que desnuda la soberbia cultural y la deja frágil, completamente a la vista de todos. Con la vuelta a escena de Marcelo Combs, el inolvidable personaje de la novela Los predilectos, Jaime Mesa muestra que el drama de una vida puede seguir e incluso desarrollarse de forma paralela en un mundo de tercer nivel. Eliseo de la Sota es el hombre que mueve los hilos de la cultura en una entidad cualquiera, con un presupuesto que, aunque menor, es interesante. Su capacidad directiva va más allá de la organización de pequeños festivales, obras teatrales y conciertos menores: también...

LOS PUENTES DE MADISON

LOS PUENTES DE MADISON

Een 40-jarige getrouwde Amerikaanse heeft een korte maar heftige verhouding met een fotograaf, maar blijft hem in gedachten haar leven lang trouw.

Novedades Literarias