Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Pasos del Maestro

Resumen del Libro

Libro Los Pasos del Maestro

Los pasos del Maestro pondr un gran recurso en nuestras manos y nos ensear cmo predicar el mensaje del evangelio de manera sencilla, bblica y sin temor, de la manera en que lo hizo Jess! Llegaremos a estar ms equipados a fin de guiar con seguridad a cualquier persona, para una clara comprensin del arrepentimiento y lo que significa ser un verdadero y activo seguidor de Jesucristo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 322

Autor:

  • Ray Comfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El Mensaje del Tercer Ángel

Libro El Mensaje del Tercer Ángel

Una cita de la señora White de 1908 nos dice: "Se me ha instruido utilizar estos discursos suyos impresos en los Boletines de la Conferencia General de 1893 y 1897, que contienen fuertes argumentos con respecto a la validez de los Testimonios, y que corroboran el don de profecía entre nosotros. Se me mostró que muchos serían ayudados por estos artículos, y especialmente los recién llegado a la fe, que no se han hecho conocer nuestra historia como un pueblo. Será una bendición para ti volver a leer estos argumentos, que fueron constituidos por el Espíritu Santo". Carta 230, 1908. Con...

GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

Libro GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

"Un estudio en profundidad de las Escrituras del trabajo del Espíritu para guiar a los hijos de Dios. Hay una necesidad urgente de este mensaje en nuestro tiempo. Muchos ignoran al Espíritu Santo; la mayoría parece no darse cuenta de su dependencia diaria de su obra. Algunos afirman estar "guiados por el Espíritu", pero están lejos de la evidencia bíblica. La lectura en oración puede abrir nuestros ojos a la riqueza del Espíritu Santo como nuestra Guía.

Espiritus Familiares

Libro Espiritus Familiares

Una persona puede formar y desarrollar una relacion intima con un espiritu maligno, voluntariamente o por ignorancia. Dos personas humanas pueden formar una relacion, y por medio de comunicacion y comunion la relacion puede ser aumentada. De la misma manera, una persona puede formar y desarrollar una relacion intima con un espiritu maligno, ya sea para el conocimiento o la ganancia. Cuando una persona forma una relacion con un espiritu maligno, esa persona entonces "tiene" un espiritu familiar. Los espiritus familiares son imitadores de los dones del Espiritu Santo. Cualquiera que tiene...

¿Pueden coexistir Dios y el mal?

Libro ¿Pueden coexistir Dios y el mal?

El problema del mal constituye una de las preguntas más frecuentes, hondas y lacerantes de la vida y del pensamiento humanos, sobre todo para quienes creen en un Dios Padre Creador. Tras hacerse cargo de los intentos filosóficos y teológicos de responder a esa cuestión inagotable, Luis M. Armendáriz encara en este número 19 de Cuadernos de Teología Deusto directamente el mal con el Dios de la revelación cristiana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas