Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los piratas en Japón

Resumen del Libro

Los piratas en Japón

La desternillante historia de unos piratas que, buscando el tesoro, se pierden y aparecen en Japón. Un álbum ilustrado escrito en rima, para leer, para cantar, para buscar en sus detalladas ilustraciones, en definitiva, para disfrutar en familia y leerlo una y otra vez (sin cansarse los padres, ni niños).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Maria J Cuesta
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La increíble historia de... El slime gigante

La increíble historia de... El slime gigante

La mejor combinación: el humor de David Walliams con la locura actual por el slime. ¡Aventura y diversión aseguradas! ¡Bienvenidos a la Isla de Boñiga! Aquí viven 999 habitantes, ni uno más ni uno menos, y es un lugar en el que los adultos son lo peor... ¡solo quieren que los niños se aburran! Cuando parecía que nada podría cambiarlo, Ned consigue un nuevo mejor amigo capaz de hacer que el aburrimiento desaparezca. Pero este amigo no es de carne y hueso... ¡es un slime! Y tampoco es un slime cualquiera: ¡es un slime capaz de transformarse gracias al superpoder del SLIMEPOWER!...

Sin azúcar, gracias

Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Verdeliss, un mundo de emociones

Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

El Padre Nuestro

El Padre Nuestro

El Padrenuestro original, junto con una versión fácil de entender y aplicar para niños. Contiene cantidad de ilustraciones y diez oraciones que podrán aprenderse. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas