Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Willy el campeón

Resumen del Libro

Libro Willy el campeón

Willy parec a no ser bueno Para nada. Le gustaba leer... y o r m sica... y caminar por el parque con su amiga Millie. Willy no era bueno Para el f tbol... Pero se esforzaba.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

18 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Anthony Browne

Cosita linda

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Teo en tren

Libro Teo en tren

Acompañamos a Teo en su primer viaje en tren. A lo largo del trayecto, Teo disfruta del paisaje con su familia, hasta llegar a su destino. ¡Qué viaje tan agradable! La locomotora se ha detenido en diferentes estaciones en medio de la montaña. ¡Cuántas cosas ha descubierto Teo!

El misterio de las campanadas

Libro El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas