Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madoff

Resumen del Libro

Libro Madoff

Ralph Griffith comenzó a escribir cuando ingresaba a una prisión federal por tercera vez, hace 14 años. Sintió que tal vez era hora de cambiar de profesión y comenzó a escribir ficción. Pasó sus últimos 7 años en una pequeña prisión federal con Bernie Madoff y Jonathon Pollard en Butner, Carolina del Norte. La pequeña instalación médica fue diseñada para albergar a reclusos notorios o de alto poder que, según la BOP, necesitaban una vigilancia especial. Griffith y Madoff tenían enfermedades cardíacas crónicas y con los años se hicieron amigos. Bueno, cuando dos hombres viven en una unidad de 60 hombres, es un poco difícil no hacerlo. Griffith trabajó como asistente legal y se hizo amigo de muchos otros famosos criminales conocidos. Algunas de estas relaciones se sumaron a la base de Griffith para la ficción. Pero se interesó cada vez más en la forma en que realmente funcionaban las cosas en los Estados Unidos y tener a Madoff para discutir estos asuntos le dio una ventaja sobre los demás. La primera vez que Griffith estuvo en una prisión federal fue en 1977 y fue enviado al campo de prisioneros de Lompoc, donde vivía con H.R. Haldeman, el exjefe de gabinete de la Casa Blanca bajo el presidente Richard Nixon, quien cumplía condena por su participación en Watergate.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una alianza impia

Número de páginas 270

Autor:

  • Ralph Griffith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

San Martín

Libro San Martín

La invasión napoleónica en España marcó la hora de la independencia para sus colonias de América. Mientras en las distintas partes del vasto imperio se iniciaban procesos que culminarían en la creación de gobiernos propios, en la metrópoli un relevante núcleo de civiles y militares decidía volver a sus respectivas patrias para contribuir al proyecto emancipador. Algunos, como José de San Martín, renunciaban a las perspectivas de una brillante carrera, a la proximidad de la familia y al afecto de amigos a quienes tal vez no volvería a ver. El héroe de Arjonilla y de Bailén...

La Larga Marcha

Libro La Larga Marcha

Un periodista norteamericano llega a China a fines de los años 20, en el momento que son derrotadas las insurrecciones que lleva adelante el Partido Comunista de ese país asesorado por la Comintern. Los destacamentos guerrilleros que logran salvarse se reagrupan bajo la dirección de algunos probados jefes. Y, en retirada, emprenden una de las epopeyas militares mas resonantes de la historia: recorren 12.500 Km., librando cientos de combates y, con el ultimo aliento, al fin llegan a una región intrincada del noreste que les servirá como refugio para reorganizarse y establecer su gobierno...

Método práctico de la guerrilla

Libro Método práctico de la guerrilla

La aventura desconocida del Che Guevara. Premio São Paulo al mejor libro del año de autor revelación. Deprimido por el reciente fracaso guerrillero en el Congo, el Che reúne a sus más fieles subalternos para iniciar una nueva revolución. Esta vez su objetivo es Bolivia. Cansado de la burocracia cubana, quiere hacer las cosas a su manera: sin acuerdos ni concesiones, con el método implacable que él mismo creó.

Guadalupe Ortiz de Landázuri

Libro Guadalupe Ortiz de Landázuri

Guadalupe fue una una mujer del Opus Dei que luchó hasta el final de su vida para llegar a la plena unión con Dios a través de su trabajo y oración. En 2018, el papa Francisco firmó el decreto sobre el milagro atribuido a su intercesión, paso previo a su beatificación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas