Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de presentaciones de Neumática y Oleohidráulica para el grado de ingeniero mecánico

Resumen del Libro

Libro Manual de presentaciones de Neumática y Oleohidráulica para el grado de ingeniero mecánico

Se facilitan todas las presentaciones de las clases de la asignatura Neumática y Oleohidráulica del Grado de Ingeniero Mecánico (ESI-UAL). Este material facilita el seguimiento de las clases presenciales/virtuales del profesor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 568

Autor:

  • Marta Gómez Galán
  • José Antonio López Martínez
  • Alejandro López Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencia

El ADN, una entrevista imposible

Libro El ADN, una entrevista imposible

Más allá de su aparente popularidad, ¿qué sabemos realmente del ADN y del itinerario científico que lo ha convertido en un icono de la biología? Quizá alguna cosa, pero probablemente no lo que más merece la pena conocer de él. Los autores de este libro presentan, con un lenguaje accesible a todos los públicos y con grandes dosis de humor, los principales hitos del descubrimiento de la molécula más famosa del planeta y sus consecuencias más relevantes para nuestras vidas. En la entrevista final a «míster Adeene», nuestro personaje mezcla el humor con la sensibilidad, recuerda...

Para los viajeros de éste tiempo. El propósito de la existencia.

Libro Para los viajeros de éste tiempo. El propósito de la existencia.

En éste libro se analizan diversos propósitos para vivir que nos plantean la ciencia, la sociedad, las religiones, nuestros padres, etc. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido encontrar el propósito final, esto es el sentido profundo de la vida, ni ha logrado el pleno desarrollo de todos los hombres y mujeres. Sus páginas se enfocan básicamente sobre la parte espiritual del sentido de vida, al considerar que es la parte más importante de nuestra existencia, utilizando para ello la sabiduría de nuestros ancestros contenida en libros sagrados o en conocimientos que actualmente tenemos a ...

Las células madre

Libro Las células madre

Las investigaciones biomédicas con células madre y sus potenciales aplicaciones en la medicina reparadora, han generado mucha controversia en los quince años transcurridos desde su puesta en escena, con implicaciones en aspectos fundamentales de la biología humana, la vida, la medicina y la bioética. Todas estas perspectivas constituyen el trasfondo de los conocimientos, los conceptos, las ideas y las experiencias que se incluyen en este libro. En el libro se explican todos los aspectos de la investigación con células madre, su génesis, las aplicaciones, las propiedades, los tipos y...

Galaxy Formation

Libro Galaxy Formation

Delineating the huge strides taken in cosmology in the past ten years, this much-anticipated second edition of Malcolm Longair's highly appreciated textbook has been extensively and thoroughly updated. It tells the story of modern astrophysical cosmology from the perspective of one of its most important and fundamental problems – how did the galaxies come about? Longair uses this approach to introduce the whole of what may be called "classical cosmology". What’s more, he describes how the study of the origin of galaxies and larger-scale structures in the Universe has provided us with...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas