Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de fidelización

Resumen del Libro

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

Número de páginas 152

Autor:

  • Alejandro Schnarch Kirberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. UF0077.

Libro Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. UF0077.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0077 "Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística. -...

Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

Libro Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

¿Por qué enfocarnos en el individuo? Las empresas están formadas por personas y éstas usan sus recursos dentro de las organizaciones, dotándolas de vida y de dinámicas únicas en diferentes aspectos que les permiten evolucionar en el mercado o mercados en los que participan. Por tanto, las personas son la esencia de la innovación entendido como un proceso de creación o invención, más un proceso de comercialización, en los que se ponen en juego múltiples habilidades humanas que permiten llevar información del mundo de las ideas a la realidad que experimenta la micro y pequeña...

Consultor 2.0

Libro Consultor 2.0

Pocos campos de trabajo han experimentado cambios tan drásticos y profundos en los últimos años como el de la profesión independiente. El consultor y el profesional se han encontrado atrapados en un paradigma completamente nuevo, en el que por un lado el acceso simplificado a la profesión ha llevado al crecimiento de la competencia, mientras que por otro lado el cliente ha mostrado una creciente necesidad de profesionalidad y personalización del servicio ofrecido. Desafortunadamente, estos problemas ya no pueden ser resueltos con las herramientas de comunicación utilizadas en el...

Impacto emprendedor

Libro Impacto emprendedor

Impacto emprendedor es un libro novedoso y extremadamente útil. Gracias a su sólida base teórica, los ejercicios y ejemplos de casos reales que contiene, permitirá al lector conocer los retos de hacer empresa y desarrollar nuevos proyectos. Este texto enseña que emprender es un camino de plenitud y una posibilidad real para construir una sociedad más próspera y humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas