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Marketing de fidelización

Resumen del Libro

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

Número de páginas 152

Autor:

  • Alejandro Schnarch Kirberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

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