Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de fidelización

Resumen del Libro

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

Número de páginas 152

Autor:

  • Alejandro Schnarch Kirberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

España competitiva

Libro España competitiva

Lejos de pensar que la crisis actual es debida a la coyuntura financiera internacional y al excesivo peso del sector de la construcción, la falta de competitividad de la economía española es la razón última de las dificultades que venimos padeciendo en los finales de ciclo de los últimos decenios. Siempre hemos adormecido la resolución de este problema con sucesivas devaluaciones de la moneda y, ahora, no podemos recurrir a este ajuste nominal para salir del atolladero y recuperar el empleo. Las respuestas que estamos dando para salir de la crisis no parecen las más adecuadas y, en...

La economía informal en México

Libro La economía informal en México

Tres entrevistas dan inicio a la obra de François Roubaud. Los entrevistados pertenecen a un mismo ramo de actividad: la confección. Aunque comparten técnicas de producción similares, los divide una profunda heterogeneidad que subraya la distancia entre las concepciones y los conceptos del economista y las categorías familiares propias de la actividad del pequeño patrón informal.

Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Libro Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Introducción a la agestión de proyectos. Planificación, programación y control de proyectos: diagrama de Gantt. Programación y control de proyectos por el método del camino crítico: el método PERT. Programación final: diagrama de Gantt obtenido a partid de PERT. Introducción de los costes y variación de la duración del proyecto CPM. La producción por puestos fijos y cadena de puestos fijos. Metodología PMBOK para el desarrollo de proyectos

Tiempo de ganar

Libro Tiempo de ganar

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal. El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas