Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Resumen del Libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juanjo Ramos

Instagram para empresas

Libro Instagram para empresas

Instagram es una plataforma que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido...

Minimalismo

Libro Minimalismo

Imagina por un momento una vida con menos desorden, con más tiempo para ti, con más ahorro, con menos estrés por las deudas, con menos distracciones, con relaciones más profundas, con un propósito. En el primer mundo hemos sido culturalmente condicionados para gastar y consumir más, a acumular posesiones y deudas a costa de nuestra preciada libertad. Este consumismo compulsivo y la presión social de compararnos continuamente con los demás, así como la búsqueda de estatus a través de lo material, nos ha llevado a una carrera de fondo sin fin que sólo produce estrés, ansiedad y...

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Otros libros relacionados de Informática

Base de datos

Libro Base de datos

En este libro analizaremos las principales características de las bases de datos tomando como referencia su clasificación según los sistemas de información para los cuales están diseñadas, partiendo desde su modelado relacional (entidad relación, jerárquico, orientado a objetos) y su manipulación mediante los sistemas manejadores. Cabe destacar que el presente libro desarrolla no sólo la capacidad de diseñar las bases de datos sino también de analizarlas para resolver problemas considerando las dimensiones, las propiedades y el límite que permite determinar el tratamiento...

Programación para Niños - Libro1

Libro Programación para Niños - Libro1

Scratch es el lenguaje de programación visual para niños más utilizado en el mundo, es de distribución gratuita y está orientado a desarrollar proyectos por medios de entretenidos y coloridos bloques funcionales. Esta obra en dos volúmenes es una valiosa herramienta para docentes y padres que quieren enseñar programación y pensamiento lógico a los niños. El abordaje es muy visual y con abundantes actividades prácticas e instrucciones paso a paso, para que los adultos guien a los niños en su aprendizaje y así, estos pasen, de ser consumidores de tecnología, a ser desarrolladores...

Prácticas de redes

Libro Prácticas de redes

La experiencia docente en las asignaturas de Redes ha demostrado la necesidad de clarificar una amplia mayoría de conceptos asociados con la interconexión de sistemas. Con este manual práctico se pretende que el alumno de titulaciones de Informática, Industriales o Telecomunicaciones reconozca, con amplias ilustraciones gráficas, el conjunto de dispositivos de red que encontrará en un laboratorio informático o en la empresa en la que posteriormente realizará su labor profesional. Asimismo podrá comprender su funcionamiento. Por la carga docente actual de las asignaturas de Redes en...

SolidWorks Práctico I

Libro SolidWorks Práctico I

El libro SolidWorks Práctico Volumen I se divide en tres partes: Pieza, Ensamblaje y Dibujo. En cada una de ellas se presentan distintas prácticas guiadas paso a paso, con un nivel creciente en dificultad y con la introducción de nuevas funcionalidades. La distribución de las prácticas se ha realizado pensando en un estudiante o diseñador novel que desea introducirse en el diseño tridimensional con SolidWorks® con el objeto de crear máquinas, mecanismos, productos, o modelos. Es un texto visual, muy práctico, de lectura ágil, con gran número de ilustraciones que definen las etapas ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas