Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Resumen del Libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juanjo Ramos

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

Minimalismo

Libro Minimalismo

Imagina por un momento una vida con menos desorden, con más tiempo para ti, con más ahorro, con menos estrés por las deudas, con menos distracciones, con relaciones más profundas, con un propósito. En el primer mundo hemos sido culturalmente condicionados para gastar y consumir más, a acumular posesiones y deudas a costa de nuestra preciada libertad. Este consumismo compulsivo y la presión social de compararnos continuamente con los demás, así como la búsqueda de estatus a través de lo material, nos ha llevado a una carrera de fondo sin fin que sólo produce estrés, ansiedad y...

Instagram para empresas

Libro Instagram para empresas

Instagram es una plataforma que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido...

Cómo mejorar tu comunicación con los demás

Libro Cómo mejorar tu comunicación con los demás

Seguramente habrás oído que los humanos somos animales sociales, lo cual es absolutamente cierto. El éxito en nuestra sociedad es siempre de los que mejor se adaptan, y estos suelen ser los que mejores habilidades sociales poseen. Las habilidades sociales son el conjunto de competencias que nos permite comportarnos de manera adaptativa en la sociedad en la que vivimos. A menudo, las personas con un déficit significativo de habilidades sociales son percibidas por sí mismas y por los demás como “torpes”, “tímidas”, “raras” o 'solitarias', lo que les causa una gran...

Otros libros relacionados de Informática

Inteligencia Artificial: retos, perspectivas y papel de la Neutrosofía

Libro Inteligencia Artificial: retos, perspectivas y papel de la Neutrosofía

La Inteligencia Artificial ha avanzado hasta el punto en que tiene el poder de provocar una nueva revolución industrial. La neutrosofía por su parte es una nueva rama de la filosofía que estudia el origen, la naturaleza y el alcance de las neutralidades. Esto ha formado la base de una serie de teorías matemáticas que generalizan las teorías clásicas y difusas, como la lógica neutrosófica. En el presente trabajo se analizan los avances de la inteligencia artificial así como los retos que esta presenta. Además, se definirán los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial y ...

Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2a Edición

Libro Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2a Edición

En este libro se pretende abordar desde un punto de vista global la problemática de la Seguridad Informática y la Protección de Datos, contemplando tanto los aspectos técnicos, como los factores humanos y organizativos, así como el cumplimiento del entorno legal. Para ello, el contenido de esta obra se ha estructurado en siete grandes bloques: - La primera parte presenta los principios básicos de la Seguridad de la Información en las organizaciones y en las redes de ordenadores, describiendo los elementos de las Políticas, Planes y procedimientos de Seguridad, el análisis y gestión...

Hoja de cálculo Excel 2003

Libro Hoja de cálculo Excel 2003

El cálculo está presente en muchas situaciones cotidianas. Por lo general, resolvemos mentalmente los problemas sencillos. Sólo cuando nos enfrentamos a cálculos más complicados recurrimos al lápiz y el papel o a la calculadora. Actualmente, cada día más personas tienen acceso a un ordenador y manejan el programa Office de Microsoft, que integra el Procesador de textos, las Bases de datos o la Hoja de cálculo. Este libro pretende ser una herramienta útil, didáctica y de fácil comprensión para el aprendizaje del funcionamiento de la Hoja de cálculo. Debido a su finalidad...

Sistemas gestores de bases de datos

Libro Sistemas gestores de bases de datos

Con un enfoque actual, ameno y práctico, este proyecto editorial desarrolla los contenidos del módulo Sistemas gestores de bases de datos, incluido en el Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de sistemas informáticos. Los materiales didácticos recogidos en este libro ofrecen al estudiante un conjunto de recursos diseñados para posibilitar la asimilación secuencial de las capacidades terminales definidas para el Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos: 1.-Obtener diseños conceptuales y lógicos normalizados para representar datos y relaciones en un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas