Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing de Influencers

Resumen del Libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juanjo Ramos

Marketing con WhatsApp

Libro Marketing con WhatsApp

WhatsApp no sólo es un programa de mensajería instantánea, sino que también podemos considerarla como una auténtica red social, ofreciendo un interesante conjunto de características que incluyen la creación de grupos, listas de difusión y el envío de imágenes, audio y vídeo. Una de las mejores ventajas de WhatsApp es que los usuarios no la encuentran intrusiva. La facilidad de uso de WhatsApp, su gran superioridad respecto a sus competidores, su disponibilidad multiplataforma (Android, iOS, Blackberry, Windows Phone) y el bajo coste de las acciones de marketing son otras de sus...

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Otros libros relacionados de Informática

Arte e identidad en Internet

Libro Arte e identidad en Internet

La identidad en Internet es un tema que interesa tanto a investigadores y artistas como a empresas y administraciones. En este libro, por un lado, nos interrogamos sobre las teorías que han dominado la concepción de la identidad en Internet, y por otro, exploraremos las prácticas relacionadas con la representación de la identidad, interesándonos especialmente en proyectos de creación artística en Internet.

Primeros pasos Laravel Inertia

Libro Primeros pasos Laravel Inertia

Este libro está dirigido a cualquiera que quiera comenzar a desarrollar con Laravel Inertia cuya principal ventaja es que, podemos usar componentes de Vue, como si fueran vistas de blade y con la ventaja agregada de tener todo el poderío de Vue junto con Laravel. Para aquellas personas que quieran aprender algo nuevo, conocer sobre una herramienta con poca documentación y la mayoría de ella está en inglés. Para las personas que quieran mejorar una habilidad en el desarrollo web, que quieran crecer como desarrollador. Con que te identifiques al menos con alguno de los puntos señalados...

PHP 8

Libro PHP 8

PHP es un lenguaje de programación que definitivamente ha ayudado mucho al mundo. Millones de programadores lo usan para crear una gran variedad de soluciones reales y útiles ya que la evolución del lenguaje se debe a que PHP no reinventa la rueda, se tiene como principio tomar las mejores ideas y funciones de otras tecnologías, implementarlas y en algunos casos mejorarlas. En otras palabras, han tomado soluciones de otros lenguajes, herramientas y tecnologías en general, las han puesto en funcionamiento y en muchos casos las han embellecido, poco a poco y sin descanso.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas