Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Resumen del Libro

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 204

Autor:

  • Claudio Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Los Impactos Del Alca En El Mercosur

Libro Los Impactos Del Alca En El Mercosur

La negociación del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) constituye uno de los temas más importantes dentro de la agenda de negociación externa del MERCOSUR, cuyo impacto sobre el bienestar ha sido evaluado desde distintos ángulos. El propósito de este trabajo es realizar, a partir de una revisión de los numerosos estudios existentes, un análisis crítico de los problemas que se han planteado, de las metodologías empleadas y de sus resultados y conclusiones.

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

La mujer que lo tiene todo

Libro La mujer que lo tiene todo

En La mujer que lo tiene todo, Marcus Buckingham revela la clave poderosa para traer satisfacción, paz y control a la vida de una mujer. En el mundo de hoy, ¿puede verdaderamente una mujer "tenerlo todo"? ¿Una carrera satisfactoria llena de pasión y rendimiento? ¿Una creencia de que ella verdaderamente está llegando a ser la mejor versión auténtica de sí misma? ¿Una vida feliz y sana fuera del trabajo? Un sinnúmero de mujeres revolearían los ojos ante la posibilidad. El trabajo es abrumador. Y para muchas de ellas hay que añadir las necesidades de la familia y el hogar. Todo se...

Matemáticas financieras y evaluación de proyectos

Libro Matemáticas financieras y evaluación de proyectos

Este libro de matemáticas financieras y evaluación de proyectos es el resultado del trabajo docente del profesor Javier Serrano Rodríguez en sus cursos de pregrado y posgrado en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, durante los últimos 30 años, especialmente en el curso de Gerencia Financiera del MBA y en el curso de Análisis de Decisiones de Inversión y Financiamiento en el Magíster en Administración Ejecutivo (EMBA), del cual ha sido su profesor en las nueve promociones del programa. En el libro se exponen conceptos básicos de matemáticas financieras y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas