Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para el nuevo milenio

Resumen del Libro

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre

Número de páginas 476

Autor:

  • Jaime Gil Lafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Metaplacement. Conduces o te conducen

Libro Metaplacement. Conduces o te conducen

Surge un nuevo concepto en el mercado llamado METAPLACEMENT. Provocado inicialmente por los nuevos cambios estructurales y empresariales que se están llevando a cabo, tales como el aplanamiento de las estructuras, el trabajo en red, los cambios constantes, las situación de pérdida de empleo, el hundimiento de actividades, la aparición de otras nuevas, el METAPLACEMENT es una visión de un equipo de profesionales del mundo de las personas y de las empresas, acerca de cómo se debe gestionar el desarrollo profesional en los tiempos actuales. METAPLACEMENT es ir más allá de la colocación: ...

Curso acelerado de comercio de opciones

Libro Curso acelerado de comercio de opciones

¿Desea Ver Una Mejora Drástica En Su Vida Cotidiana? Entonces familiarícese con el arte de leer a la gente, acelere su aprendizaje, aumente su agilidad emocional y dispare su confianza. ¿Sabías que las personas con mayor inteligencia emocional tienden a cooperar mejor con sus colegas de forma natural? Esto se debe a que están más adelantados en el juego de la comunicación a diferencia de otros. No sólo son capaces de compartir fácilmente sus ideas con el resto del grupo, sino que también son capaces de oír, y lo más importante, escuchar lo que su equipo tiene que decir... No...

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Libro Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados...

La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia

Libro La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas