Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para el nuevo milenio

Resumen del Libro

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre

Número de páginas 476

Autor:

  • Jaime Gil Lafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Filántropos de referencia (Vol.II)

Libro Filántropos de referencia (Vol.II)

Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Al igual que el primero, este segundo libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando, entre otros, programas humanistas, sociales, educativos y culturales que generan un gran impacto social. El libro reúne a seis fundaciones...

Boomerang

Libro Boomerang

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

POLARIZE: Fast-Track Marketing For Growth Hackers

Libro POLARIZE: Fast-Track Marketing For Growth Hackers

POLARIZE is marketing reframed, reconsidered and reinvented - modern marketing wizardry - an enchantment that captivates and converts best-match consumers to brand-lovers and public advocates. HEY. You might hate this - great... Otherwise, you're probably going to feel pretty damn buzzed about the POLARIZE approach. And that's the point really. The love/hate response is powerful. It's HIGHLY motivating. It makes people do stuff. They take sides and talk about it. Whereas, the "yeah, well, I guess that looks nice" response is not really a response at all. Fence-sitters don't buy your stuff....

La economia Long Tail/ The Long Tail

Libro La economia Long Tail/ The Long Tail

Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la larga cola, término acuñado por Chris Anderson y que resuena ya en los medios de comunicación de todo el mundo. La larga cola es la tendencia p

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas