Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing y plan de negocio

Resumen del Libro

Libro Marketing y plan de negocio

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es "marketing", que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para "venderse", encontramos "marketing" cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial... y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos. Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas

Número de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Varios

Un escritor en la tierra

Libro Un escritor en la tierra

Un escritor en la tierra presenta diecinueve ensayos que muestran una lectura apasionada de la obra de José Revueltas. Releer a uno de los más grandes escritores mexicanos del siglo pasado con los ojos críticos de ahora es el propósito que busca este libro y para lograrlo reúne algunas de las voces más conocedoras de la vida y obra del autor duranguense, entre las que se encuentran Elena Poniatowska, Philippe Cheron, David Huerta, José Manuel Mateo, Álvaro Ruiz Abreu y José Woldenberg abordando, cada uno y a su manera, problemas no sólo literarios, sino también históricos,...

Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Libro Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un...

Anuario de Derecho Civil

Libro Anuario de Derecho Civil

Esta publicación es de carácter trimestral. En cuanto a su Consejo de Redacción y Consejo Asesor, su director es Antonio Manuel Morales Moreno, y la secretaría la ejerce Nieves Fenoy Picón. El Anuario contiene monografías que realizan el estudio de temas y materias de derecho privado suscitados en muchos casos por la actualidad social y legislativa de nuestro país, a lo que se suman reseñas de los seminarios más destacables celebrados en el período correspondiente en el territorio nacional, y recensiones de la bibliografía más sobresaliente disponible en el mercado editorial. A lo ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

En favor del trabajo garantizado

Libro En favor del trabajo garantizado

Quizá la herramienta más perniciosa que los líderes empresariales han usado contra las políticas en favor del interés público sea el mito de que el gasto del gobierno depende de la recaudación de los impuestos que ellos pagan al estado. Toda lucha por la emancipación económica debe rechazar frontalmente esta leyenda. Si no las políticas progresistas serán rehenes permanentes de la ideología de las finanzas saneadas. Para tratar de salvar los grandes obstáculos estructurales e institucionales que hacen que la lucha en favor de los trabajadores sea tan dura, debemos como mínimo...

Liderazgo sin límites

Libro Liderazgo sin límites

Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos de dar un paso al frente. Tan profundo como útil, "Liderazgo sin límites" es tu guía esencial para liderar el cambio con valor, aptitud y sabiduría. Esta edición incluye un nuevo prefacio. Reseñas: Repleto...

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas