Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me Fascinan los Arboles = I Love Trees

Resumen del Libro

Libro Me Fascinan los Arboles = I Love Trees

A young boy expresses his love for different types of trees, such as those bearing apples or pears and those used to make toys or to build boats.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Cari Meister
  • Terry Sirrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Libro Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

Campo de paz

Libro Campo de paz

El entrenador le puso el brazo por encima a Bruno. «Cuando tomamos buenas decisiones que le agradan a Dios, nos sentimos calmados y en paz por dentro. ¿Sientes paz en esto de dejar detrás a Arnold?»¡Se está celebrando el campeonato de béisbol en Everyday Zoo! Pero Bruno la jirafa, el lanzador estrella, no está demasiado concentrado en el juego. Se siente muy mal por algo que hizo. Debe arreglar las cosas; resolver de nuevo la situación con un amigo y hallar la paz que se tiene cuando se actúa bien delante de Dios. Pero, ¿podrá hacerlo todo a tiempo para ganar el juego?

Monster Kanzenban 07

Libro Monster Kanzenban 07

Es Tenma quien ha destruido mi vida. . . %13 Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma. Pero es la única persona que podría testificar para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN! Mientras, la %13mano malvada%13 de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella. . . La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo? ¿Quién es en realidad Franz...

Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Libro Los sonidos del zoológico/Sounds Around the Zoo

Learn about sounds with animal pals! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas