Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Resumen del Libro

Libro Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Translates into Spanish the questions commonly asked when examining the primary body systems, and provides educational phrases to teach patients about major clinical disorders, pain management, medications, and nutrition.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 153

Autor:

  • Lippincott Williams & Wilkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Monitorización inmunológica del trasplante

Libro Monitorización inmunológica del trasplante

El objetivo de esta serie de monografías avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) es desarrollar contenido sobre diferentes temas vinculados a la inmunología clínica que sea de utilidad para diversos especialistas clínicos, no solamente para inmunólogos, sino para todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participe el sistema inmunológico. Monografías con un enfoque transversal y de gran utilidad para la práctica clínica de especialistas de muy diversa índole: nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos,...

Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias

Libro Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias

Aunque tenemos muchísimo acceso a la información gracias a Internet y a las redes sociales, esto es un arma de doble filo: en la red hay artículos de nutrición basada en plantas de muy buena calidad, pero también circulan todo tipo de mitos sobre alimentación vegana, consejos erróneos de algunos influencers que no están capacitados para comunicar mensajes de salud -con el enorme impacto que ello conlleva por la gran comunidad de seguidores que administran- y de profesionales sanitarios desactualizados que no se han formado en nutrición vegetal. Así mismo, estudios científicos mal...

Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Libro Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Un libro claro, riguroso y sin prejuicios sobre la enfermedad tabú de nuestros días. ¿Hasta qué punto el cáncer es hereditario? ¿Puede influir la dieta en el riesgo de padecer cáncer? ¿Hay alimentos que ayudan a prevenirlo? ¿Hay algún factor genético desencadenante que, sea el que sea el estilo de vida que lleves, te acabará empujando a tener un cáncer? ¿Por qué cuando te curas puede ser que el tumor vuelva, aunque te hayan dicho que el tratamiento «ha ido bien»? ¿Cómo es posible que a veces se presente de forma tan repentina y ya sea demasiado tarde para hacer algo al...

Diccionario visual de anatomía

Libro Diccionario visual de anatomía

La couverture porte en plus : "Más de 500 ilustraciones. 2000 definiciones concisas. 50 páginas de evaluación". Incluye 8 láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas