Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México mestizo

Resumen del Libro

Libro México mestizo

Texto clásico en el que Juárez cuenta su nacimiento, primeros pasos, educación y, sobre todo, su entrada a la política mexicana. Esta nueva edición ilustrada se completa la biografía del benemérito con un texto de Cuauhtémoc Hernández, donde además se incluyen un breve prólogo que habla de su importancia, realizado por Josefina Zoraida Vázquez, y un glosario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • Agustín Basave

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Mujeres y liderazgo

Libro Mujeres y liderazgo

L'escassa presència de dones en els llocs de direcció i presa de decisions evidencia que la discriminació laboral de gènere és encara un problema sense resoldre. La societat actual, en favor dels valors democràtics, no ha de permetre aquesta injusta desigualtat, però tampoc no pot desaprofitar les aportacions que les dones altament qualificades i motivades per a promocionar poden fer a l'àmbit directiu. L'anàlisi dels estils de direcció des de la perspectiva de gènere reflecteix que el lideratge femení s'adequa a les demandes organitzacionals actuals i, per tant, la incorporació...

Situando los márgenes de la nación

Libro Situando los márgenes de la nación

Este libro se desarrolla en una perspectiva de Lonue duré, en la que los aspectos fundamentales tratados han sido las políticas inmigratorias ecuatorianas: la inclusión/exclusión de la ciudadanía en Ecuador a través de un grupo particular de inmigración: el italiano. En este libro se muestran sus dinámicas, tal vez contradictorias, durante un siglo y medio de historia.

Física Cuántica

Libro Física Cuántica

Vamos a comenzar describiendo los experimentos que hicieron patente la necesidad de una nueva teoría física, que hoy en día conocemos como Física Cuántica, para explicar los fenómenos de la naturaleza.

Palmira

Libro Palmira

Las maravillas de la ciudad de Palmira se ocultan en pleno desierto sirio, un espacio inhóspito que entre los siglos I y III se convirtió en un próspero oasis gracias al comercio caravanero, hasta atreverse a desafiar el dominio romano y erigirse en un efímero imperio bajo el poder de la ambiciosa reina Zenobia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas