Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres Innovadoras

Resumen del Libro

Libro Mujeres Innovadoras

Mujeres Innovadoras presenta a las principales emprendedoras y sus secretos del oficio. Va detrás de las cámaras dentro de las empresas dirigidas por mujeres y comparte los principios rectores, las herramientas y las estrategias que les ayudan para competir. Si usted está buscando iniciar un negocio o está buscando construir uno que ya ha iniciado, estas mujeres compartirán sus mejores consejos de cómo se puede tener éxito. El libro describe los pasos específicos que las mujeres pueden tomar para combinar el éxito empresarial con la realización personal e ilustra los beneficios de las mujeres en el ámbito laboral y en el hogar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 65

Autor:

  • Justin Sachs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF1217 - Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diesel

Libro UF1217 - Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diesel

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a desmontar, reparar y montar el sistema de alimentación y sobrealimentación en los motores diesel y verificar y controlar el funcionamiento de los sistemas auxiliares del motor. Para ello, se estudiaran los sistemas de alimentación de combustible motores diesel de inyección, los sistemas de inyección electrónica diesel directa, los sistemas de sobrealimentación, turbocompresores y compresores y los sistemas anticontaminación en motores diesel.

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Libro UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial

Una correcta atención al cliente es el requisito prin­cipal para lograr el éxito en el proceso comercial. Por lo tanto, el profesional debe saber comunicarse de forma adecuada para incentivar la compra y para solucionar cualquier problema que pueda surgir du­rante la operación. A lo largo de las cuatro unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiará el procedimiento, las técnicas y los medios de comunicación comercial, así como la tramitación de los servicios de posventa, entre los que destacan el seguimiento comercial, la...

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas