Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres Innovadoras

Resumen del Libro

Libro Mujeres Innovadoras

Mujeres Innovadoras presenta a las principales emprendedoras y sus secretos del oficio. Va detrás de las cámaras dentro de las empresas dirigidas por mujeres y comparte los principios rectores, las herramientas y las estrategias que les ayudan para competir. Si usted está buscando iniciar un negocio o está buscando construir uno que ya ha iniciado, estas mujeres compartirán sus mejores consejos de cómo se puede tener éxito. El libro describe los pasos específicos que las mujeres pueden tomar para combinar el éxito empresarial con la realización personal e ilustra los beneficios de las mujeres en el ámbito laboral y en el hogar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 65

Autor:

  • Justin Sachs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¿De qué color es tu paracaídas?

Libro ¿De qué color es tu paracaídas?

Si usted está en pleno proceso de búsqueda de empleo, con ¿De qué color es tu paracaídas?, bestseller de The New York Times y BusinessWeek, conseguirá su propósito. No sólo encontrará un empleo sino que descubrirá cuál es el que más le apasiona y cómo conseguirlo.

El director de hotel y su equipo: liderazgo y satisfacción laboral.

Libro El director de hotel y su equipo: liderazgo y satisfacción laboral.

El director de hotel cuenta con un equipo de personas con las que debe unir esfuerzos para conseguir que otras personas, los clientes, disfruten de su experiencia en su hotel. La manera en la que esa persona, el director de hotel, lidere a ese equipo de personas, los trabajadores, es crucial para el buen desempeño de la empresa. Es evidente que este sector empresarial, turístico, hotelero, va de personas… y como todos sabemos las personas somos cada uno de una manera, con nuestras particularidades, necesidades, prioridades etc. El director de hotel busca la felicidad de sus clientes...

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas