Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuromarketing turístico y hotelero

Resumen del Libro

Libro Neuromarketing turístico y hotelero

EL NEUROmarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. POR LO TANTO, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Actualidad de El Fetichismo de la Mercancía

Libro Actualidad de El Fetichismo de la Mercancía

El concepto de “Fetichismo de la mercancía” elaborado por Marx en El capital adquiere una gran importancia social y política en tanto la lógica de capital se opone a la lógica social. Es decir la lógica del capital pone lo social a su servicio cuyos efectos podemos observar en una subjetividad construida en la disolución del tejido social y ecológico. De allí la necesidad de la diferentes lecturas que se realizan en este texto.

Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

Libro Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

El sistema de entrenamiento propuesto en este libro es eficaz, fácil y sencillo; sin embargo, requiere disciplina y dedicación. Si usted sigue la metodología sugerida, logrará ser un vendedor profesional, mejorará la relación con sus clientes, organizará mejor su trabajo y, con seguridad, disfrutará mucho más su carrera en ventas. El éxito de las empresas está en manos de sus vendedores, de la impecable relación que éstos tengan con los clientes y de su capacidad de hacer la diferencia en productos que se asemejan entre sí.

Cambiar el mundo

Libro Cambiar el mundo

En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior, y que induce miedo al futuro. Sin embargo, es posible acometer las transformaciones necesarias y conseguir que las sociedades prosperen si asumimos el compromiso común y universal representado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Una herramienta...

Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Libro Curso de preparacion para la certificacion PMP®

Un libro imprescindible para obtener la Certificación PMP® Cada vez hay más profesionales que desean obtener la certificación PMP® (Project Management Professional) y cada vez hay más empresas que valoran esta certificación en sus procesos de selección. Este libro propone un enfoque por procesos que ha sido exitoso en muchos cursos impartidos a cientos de PMP®. Además, explica cómo está estructurado el examen, qué conocimientos evalúa y de qué manera está concebido, para hacer que el candidato entienda de qué forma se establece el corte para aprobar, y cuáles son los riesgos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas