Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novia a la fuga

Resumen del Libro

Libro Novia a la fuga

¿Por el bien del bebé? Juliet Zaccaro debería estar caminando hacia el altar, así que ¿por qué estaba saliendo de la iglesia a todo correr? Porque acababa de descubrir que estaba embarazada, y no de su prometido. La misión del investigador privado Reid McCormack era llevarla de vuelta a casa. Pero cuando la encontrara iba a asegurarse de que no regresara con su novio; sobre todo porque el bebé que llevaba dentro podría ser suyo. Aunque Juliet negaba la química que había entre ellos, ¿conseguiría Reid convencerla de que compartían algo más que un vientre abultado por un bebé?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Heidi Betts

Al borde del amor

Libro Al borde del amor

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Otros libros relacionados de Ficción

Boda de papel

Libro Boda de papel

Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas. ¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia... Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos! Con todo, Julie sabía que su corazón estaría siempre vacío si no obtenía el mejor regalo posible: el amor de su esposo.

Crisantemo blanco

Libro Crisantemo blanco

Estamos en 1943, en la Corea ocupada por los japoneses, dos hermanas crecen dentro de la comunidad Haenyeo de la isla de Jeju. Las mujeres haenyeo son conocidas por su maestría en el buceo; la suya es una comunidad muy peculiar donde son las mujeres las que ganan el pan. La hermana mayor, Hana, se encuentra buceando un día con su madre mientras su hermana pequeña juega en la playa. Cuando ve que se acercan unos soldados japoneses, vuelve nadando hacia la costa para proteger a su hermana y es secuestrada en su lugar. Los japoneses conducen a Hana a una base militar en China, la instalan en...

Una maldita historia

Libro Una maldita historia

Una historia palpitante y aterradora con la que Bernard Minier demuestra una vez más su categoría de maestro incontestable del thriller y su destreza para mantener al lector en vilo hasta la última página. Una noche gélida del Pacífico Norte, zarandeado por la lluvia torrencial y un viento huracanado, un ferri se bambolea a merced del océano embravecido. Ajenos al temporal, dos adolescentes, Henry y Naomi, discuten con saña en cubierta. Al día siguiente, el cadáver de la chica, arrastrado por el fuerte oleaje, aparece atrapado en una red de pesca. Este terrible suceso, que hace...

Al otro lado de las puertas

Libro Al otro lado de las puertas

Por nada del mundo podría olvidarme de mis dos lectoras cero, críticas hasta con la palabra más insignificante, pero que hacen mi trabajo más fácil, sobre todo porque por culpa de la dislexia lo que para mí tiene sentido no es así para los demás. Muchiiiiiiiisimas gracias par de zumbadas. Y por último, pero no por ello los últimos, muchas gracias a los que en este momento tenéis el libro entre vuestra manos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas