Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NUAD THAI

Resumen del Libro

Libro NUAD THAI

El masaje tradicional tailandés se practica desde hace más de mil años en Tailandia, aunque actualmente se ha introducido sólidamente en Occidente debido a su destacada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosas dolencias físicas. Fruto del cruce de la influencia de India y China en aquél país, el masaje tradicional tailandés actúa sobre el flujo energético a lo largo de líneas o canales, llamados sen, y -de manera similar a la reflexología y al streching- es para los especialistas una excelente ayuda frente al tratamiento de múltiples enfermedades. La presente obra, además de ser una excepcional introducción para ejercitarse en el masaje tradicional tailandés, muestra de modo práctico cómo el trabajo sobre los puntos de energía en los canales alivia los bloqueos y desequilibrios energéticos para conseguir que fluya la energía y se recupere el bienestar, demostrando cómo la combinación de presiones y estiramientos fomenta el flujo energético, ayuda a mantener la salud y preserva la juventud. El resultado, en general, es la liberación de la rigidez, la atenuación o desaparición del dolor crónico y la liberación de los problemas emocionales. MANEEWAN CHIA es la cofundadora y directora del Healing Tao Center. Ha recibido una intensa influencia de la filosofía budista y de la meditación taoísta. Junto con Mantak Chia fundó el sistema “Tao sanador” y es coautora de la mayoría de los libros del Tao Sanador”. MAX CHIA. Hijo de Maneewan, nació en Nueva Cork. En 2004 completó su licenciatura en Medicina y actualmente trabaja en el General Veterans Hospital de Bangkok (Tailandia). "Nuad Thai, masaje tradicional tailandés, es un libro informativo y bien escrito. Ofrece instrucciones simples, claras y concisas, describiendo paso a paso cada técnica de masaje. El texto viene acompañado por excelentes fotografías e ilustraciones que aportan interesante información sobre los puntos de energía vital, las líneas de energía y las puertas de viento." DOCTOR GEORGE A. SIORIS The Knowledge Center Chiangmai (Tailandia)

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Número de páginas 156

Autor:

  • Maneewan Chia
  • Max Chia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Salud

Numerología

Libro Numerología

Harish Johari es especialista en Tantra y experto en las tradiciones hindús del Ayurveda y la Astrología. Aquí nos presenta el primer sistema de numerología que cambia los valores numéricos, los datos astrológicos y el análisis del tipo corporal. Mediante sencillos cáalucos, Johari explica cómo determinar nuestro número psíquico (que representa la auto-imagen), el número de destino (que pertenece al karma y a cómo nos perciben los demás) y el número del nombre (que se refiere a la vida profesional y social). Muestra cómo estos números revelan la información de nuestra...

Iluminacion Por Los Cristales

Libro Iluminacion Por Los Cristales

Use this one as a good basis for learning how to commune with many different crystals. Katrina introduces many stones of value to the practitioner. This book also introduces the art of laying-on-of-stones and it can be a very useful tool with which to become acquainted.

Zen Fitting

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

Eyaculación precoz

Libro Eyaculación precoz

¿Tan rápido? ¿Terminaste? ¡Oh no! Las expresiones anteriores son muy comunes en muchas parejas, ya que el hombre termina rápidamente la relación sexual, pasando al llamado estado refractario, en el cual no puede ocurrir la erección y por ende la relación sexual queda interrumpida, sin que haya ocurrido satisfacción para ambos. Una gran cantidad de hombres y sus parejas desearían que sus encuentros sexuales fueran más apasionados y que duraran más, por ejemplo, una hora o más tiempo. Lamentablemente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo muy rápidamente y de forma...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas