Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasión en el Orient Express (Nobles al desnudo 1)

Resumen del Libro

Libro Pasión en el Orient Express (Nobles al desnudo 1)

Una aventura en el extraordinario y lujoso Orient Express. Una divertida y apasionada historia de amor en la lejana Constantinopla. Cuando la señorita Eugenia Kersey se sube al Orient Express no tiene ninguna expectativa para ese viaje. Pero el encuentro con un apuesto inglés y la libertad que le proporciona la exótica capital del Imperio otomano, provocarán que se tambalee uno de los juramentos más importantes que hizo tiempo atrás: «Jamás dejarás entrar en tu vida el amor y nunca te casarás». William Blackstone solo desea alejarse de Londres y olvidar la sangre que corre por sus venas y la extraña historia de su familia que ha hecho que su vida se desmorone. Viajar en el Orient Express le parece un buen lugar para comenzar el camino del olvido y el encuentro consigo mismo. Sin embargo, su tarea se verá complicada con la aparición de una joven con ideas claras, lengua rápida y unos preciosos y cautivadores ojos verdes. Enredos, risas y cálidos paseos por el exótico y misterioso Oriente harán que ambos se replanteen sus decisiones. ¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos del camino que han emprendido?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 225

Autor:
  • S. F. Tale
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

La oferta del rebelde

Libro La oferta del rebelde

Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida... Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma. Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos...

La sombra del viento

Libro La sombra del viento

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra, esta novela mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de...

Gógol en el Palacio de El Pardo

Libro Gógol en el Palacio de El Pardo

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas