Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plan de comunicación on y off en la práctica

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Julio Alard
  • Abel Monfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF0032 Venta on-line

Libro UF0032 Venta on-line

La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán los factores básicos que se deben tener en cuenta para el diseño de una página web comercial, los factores que influyen en la relación con los clientes, la manera de...

Desarrollo local y cooperación internacional

Libro Desarrollo local y cooperación internacional

Obra estructurada en dos partes, la primera parte revisa el vínculo existente entre el capital social y el desarrollo incidiendo en la idea de que la red de relaciones, la confianza social derivada de esas relaciones o el grado de asociacionismo de las comunidades se convierten en la base que sustenta el desarrollo local. La segunda parte se centra en los aspectos más prácticos del desarrollo local deteniéndose en el análisis de estudio de caso que ilustran o describen los problemas encontrados en la ejecución de este tipo de proyectos.

La economía política argentina

Libro La economía política argentina

Este libro analiza de qu modo la estructura de poder de la econom a mundial ha influido en el desarrollo de los conflictos entre distintos sectores sociales y pol ticos y en las decisiones econ micas adoptadas por distintos gobiernos de Argentina. la autora analiza el movimiento de los sectores trabajadores de la d cada de 1930, el surgimiento del peronismo y el papel de los sindicatos; la irrupci n de los diferentes gobiernos militares en el marco de un conflicto creciente entre los sectores m s poderosos de la econom a, el an lisis de los conflictivos periodos posteriores a la dictadura...

Coaching co-activo

Libro Coaching co-activo

Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de este proceso transformador de comunicación. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas del coach, a través del centro de recursos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas