Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plan de comunicación on y off en la práctica

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Julio Alard
  • Abel Monfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

Libro Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la ...

Compórtate como un animal

Libro Compórtate como un animal

Un libro de autogestión, de negocios, sobre el maravilloso e infinito mundo animal, del cual los seres humanos debemos aprender para hacernos seleccionables, convertirnos en seres felices y sobrevivir en la vida cotidiana En las organizaciones y en la vida cotidiana las personas pueden llegar a ser como pavos reales, que se inflan y deslumbran con su plumaje para que los vean, los seleccionen y hasta los asciendan; o quedarse como simples pajaritos encerrados en jaulas de oro, que cumplen con sus tareas cotidianas sin dar siquiera un paso más de lo que les corresponde. En este libro,...

Calidad y servicio

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Trampas del tiempo

Libro Trampas del tiempo

La productividad ha sido una palabra muy importante en el mundo de los negocios por varios años. Pero a pesar de nuestros mejores intentos y los innumerables libros de motivación, todavía nos retrasamos, trabajamos hasta tarde, balanceamos nuestros horarios y nos hundimos en nuestros negocios.Trampas del tiempo habla de los errores más comunes que tenemos acerca del tiempo y del uso que le damos en nuestros trabajos. Duncan ha encontrado remedios comprobados para esos problemas universales con el tiempo, y él muestra a los lectores como establecer un horario que funcione, no solo unos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas