Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plan de comunicación on y off en la práctica

Resumen del Libro

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Julio Alard
  • Abel Monfort

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Libro Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, mejorar el éxito y la rentabilidad de la empresa. En el libro se examinan los siguientes temas: -Cómo identificar si se tiene un problema con la retención de personal. -Cómo evaluar y medir la retención. -Las...

Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Libro Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Esta guía está dirigida a las autoridades de municipios latinoamericanos y caribeños afectados por fenómenos socionaturales, con el objeto de que éstos puedan desarrollar una efectiva gestión local del riesgo y así disminuir las pérdidas humanas y los daños materiales. Constituye asimismo un aporte para la capacitación de todos los actores de la sociedad, con miras a enfrentar las amenazas socionaturales con un enfoque preventivo más que reactivo, reducir la vulnerabilidad, principal determinante de los daños causados por los desastres, y fortalecer las estrategias de desarrollo...

Régimen simplificado de confianza (RESICO) 2022

Libro Régimen simplificado de confianza (RESICO) 2022

De acuerdo con la reforma fiscal para 2022, se incluye en la Ley del ISR el denominado "Régimen simplificado de confianza", conforme al cual pueden tributar las personas físicas siguientes: 1. Diversas personas físicas con ingresos menores a $3'500,000, las cuales pagarán el impuesto a tasas que van de 1 a 2.5%. 2. Personas morales residentes en México únicamente constituidas por personas físicas, cuyos ingresos totales en el ejercicio inmediato anterior no rebasen la cantidad de 35 millones de pesos. Debido a las expectativas y dudas por parte de nuestros lectores, elaboramos esta...

La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Libro La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Una fábula encantadora que hará una diferencia en tu vida y te ayudará a repensar tu enfoque del tiempo, las prioridades y las posibilidades. Riley Jenkins está en problemas. Una consultora ambiciosa y trabajadora de veintitantos años está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible revisión de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluida la respuesta a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? ENGLISH DESCRIPTION...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas