Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supervendedor

Resumen del Libro

Libro Supervendedor

El libro que hace que cualquier comercial o vendedor multiplique sus resultados. En Supervendedor César Piqueras nos invita a profundizar en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, atrevido y sobre todo práctico. Este manual de obligada lectura para las personas que trabajan en el mundo comercial nos habla de los conceptos clave del marketing que mejoran las ventas, de las técnicas para optimizar la efectividad en la relación cliente-vendedor y del futuro de las ventas y el marketing a través de la economía digital y las redes sociales. El arte de la persuasión y de la influencia, conseguir despertar el interés y la atención del cliente y provocar una venta en la que seamos capaces de seducir a nuestro cliente son temas que se tratan con total amplitud y con técnicas detalladas para lograrlo en la práctica. Una obra que reúne todos los conocimientos de marketing y ventas que César Piqueras transmite en sus conferencias y programas de formación y los pone al servicio de vendedores, comerciales, coordinadores y directores comerciales y empresas que quieran mejorar sus resultados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las técnicas más eficaces para multiplicar tus resultados comerciales

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Cesar Piqueras Gómez De Albacete

Aprender coaching ¡Es fácil!

Libro Aprender coaching ¡Es fácil!

La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Aprender coaching ¡Es fácil! es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente o cómo formular...

Juntos

Libro Juntos

En un entorno de belleza incomparable, el equipo directivo de una gran empresa descubre, mientras forma parte de una aventura física y mentalmente desafiante, cuáles son los secretos de los mejores equipos y cómo pueden aplicarlos en su día a día profesional. ¿Qué ingredientes tienen los mejores equipos? ¿Existen reglas de funcionamiento que determinen su éxito? A veces se subestima la capacidad de un grupo de personas que trabajan juntas por un objetivo común, pero se demuestra que no hay logro relevante en el que no esté involucrado un gran equipo. César Piqueras nos revela las...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

UF0515 - Plan general de Contabilidad

Libro UF0515 - Plan general de Contabilidad

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a interpretar los documentos – justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevante en la realización de los registros contables. Además, se analizarán las operaciones económicas, aplicando el método contable de partoda doble, sus instrumentos y sus fases- Por último, se cumplimentarán los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto

Construir ciudades

Libro Construir ciudades

Construir ciudades pasa revista a la experiencia de América Latina y el Caribe en el diseño y ejecución de programas de mejoramiento de barrios. El libro expone el conocimiento adquirido por los especialistas del BID y sus contrapartes técnicas y directivas en los organismos ejecutores de los préstamos que otorga para mejoramiento de barrios.

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Aprende a invertir

Libro Aprende a invertir

Guía práctica para iniciarte en el mundo de las inversiones Si eres de las personas que desea invertir su dinero pero aún no sabe cómo, este libro es para ti. En él encontrarás la información necesaria para producir ingresos económicos a mediano o largo plazo, de manera segura y práctica. Con una amplia y reconocida trayectoria como asesor de finanzas, Walter Eyzaguirre te ofrece en estas páginas un instrumento educativo ideal para aprender todo lo necesario sobre cómo rentabilizar y proteger tu capital. Es fundamental comprender que la base del éxito financiero reside en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas