Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Resumen del Libro

Libro PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Plan de empresa y sus etapas, es un EBOOK en el que te comparto, mi visión del emprendimiento, del emprendedor, su desarrollo a travez de su descubrimiento y construcción hasta llegar a la empresa y pasar por la descripción de cada una de las etapas y de ella, una pequeña guía universal sobre el camino a seguir y los objetivos mínimos indispensables a lograr para llegar a los objetivos comunes del emprendedor que es la libertad y los objetivos comunes de la empresa que es la generación y auto sustentabilidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Gabriel Alan Salazar Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Pagos Mensuales del IVA 2016

Libro Pagos Mensuales del IVA 2016

Esta obra presenta en forma práctica y sencilla las disposiciones de la Ley del IVA y su reglamento, el Código Fiscal y las reglas y criterios del SAT para determinar el pago mensual del IVA para que ayuden al contribuyente a operar en un marco de seguridad fiscal y evite incurrir en cargas fiscales y financieras innecesarias.

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Principios y estrategias de marketing

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

La economía europea

Libro La economía europea

La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto –incluyendo Rusia y Turquía— desde la Primera Guerra Mundial. El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la reconstrucción durante la década de los años veinte; la depresión y la recuperación en los treinta; el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la nueva división política en Europa; el auge de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas