Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plan General de Contabilidad

Resumen del Libro

Libro Plan General de Contabilidad

Las operaciones que se llevan a cabo en una empresa son de muy diversa índole. Las terceras personas, como socios y otra gente interesada, pueden querer información acerca de estas operaciones: es aquí donde entra en juego la contabilidad, gracias a la cual se sintetiza toda la actividad de la empresa y que, debido a unas normas y procesos aceptados, muestra tanto el resultado de las operaciones realizadas durante un ejercicio como el camino que ha seguido la empresa para alcanzar sus objetivos, y de ahí su importancia a la hora de realizar los apuntes contables y saber interpretarlos. El presente libro trata, por un lado, del procedimiento contable, analizando los distintos documentos que tienen relación con la empresa, los elementos que forman parte de su patrimonio y la realización de los registros contables; por otro lado, se analiza la problemática del impuesto sobre el valor añadido, explicando la función de los diferentes libros y el funcionamiento del IVA intracomunitario. Los contenidos se presentan de tal forma que resulta fácil el estudio y comprensión de los mismos; se incluyen además actividades de autoevaluación y ejercicios que servirán para afianzar lo aprendido de manera práctica y amena. En este manual se desarrollan los contenidos referentes a la UF0515 Plan General de Contabilidad, que forma parte del MF0981_2 Registros contables, enmarcado en el certificado de profesionalidad Actividades de Gestión Administrativa, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo, y perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. Sergio Alcón Marcos ha trabajado en diversos centros como profesor de Enseñanza Secundaria y ciclos formativos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Alcon Marcos, Sergio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales; 2) Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía.

MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Libro MF0977_2 Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las...

World Economic Outlook, October 2014: Legacies, Clouds, Uncertainties

Libro World Economic Outlook, October 2014: Legacies, Clouds, Uncertainties

The pace of recovery has disappointed in recent years, and downside risks have increased, including from heightened geopolitical tensions. These increased risks make it a priority to raise actual and potential growth. In a number of economies, an increase in public infrastructure investment can also provide support to demand and help boost potential output. And in advanced economies as well as emerging and developing economies there is a general, urgent need for structural reforms to strengthen growth potential or make growth more sustainable. The four individual chapters examine the overall...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas