Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas de lingüística de la adquisición y enseñanza del e/le a italófonos

Resumen del Libro

Libro Problemas de lingüística de la adquisición y enseñanza del e/le a italófonos

Introducción 1. El marco histórico 1.1. La Lingüística Contrastiva – 1.1.1. Análisis Contrastivo – 1.1 2. Análisis de Errores – 1.1.3. Interlengua – 1.2. Una teoría sobre el origen y el desarrollo de la interlengua: la Gramatica Universal – 1.2.1. Una aplicación de las teorías de Chomsky: el modelo de Krashen – 1.2.2. Más allá de la Gramática Universal: las Gramáticas Imposibles. 2. La adquisición de la lengua materna y de la lengua meta 2.1. Diferencias en la adquisición de la L1 y en la adquisición de otra lengua – 2.1.1. El contexto de aprendizaje – 2.1.2. Los factores cognitivos – 2.1.3. Los factores biológicos – 2.1.4. Los factores afectivos – 2.1.5. Los factores psicológicos – 2.1.6. Los factores pedagógicos – 2.2. Factores lingüísticos que influyen en la adquisición de la L2 – 2.2.1. Los universales lingüísticos el grado de marcado – 2.2.2. El marcado dependiente del sistema lingüístico de referencia – 2.2.3. El rol de la lengua materna. 3. Las Interlenguas iniciales 3.1.1. La Interlengua inicial en contextos naturales – 3.1.2. La formación de la interlengua – 3.1.3. La varianza de la interlengua – 3.1.4. La simplificación de reglas de la lengua – 3.1.5. La morfología en las interlenguas iniciales – 3.2. El orden de adquisición de la lengua – 3.2.1. El inglés – 3.2.2. El italiano – 3.2.3. El español – 3.2.4.comparación del orden de adquisición natural el castellano con el syllabus de libros de E/LE – 3.2.5. El papel de la lengua materna en las secuencias de adquisición. 4. Un enfoque funcionalista 4.1. Etapas de la adquisición y estrategias utilizadas – 4.2. La Teoría de la Procesabilidad. Glosario Bibliografía

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Daniela Rigamonti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Angel Crespo

Libro Angel Crespo

Catálogo de la exposición homónima que se inauguró en el Círculo de Bellas Artes, Sala Juana Mordó, Madrid el 20 de abril de 2005 y que permaneció en Madrid hasta el 3 de julio de 2005. Se convirtió en exposición itinerante por diversos centros del Instituto Cervantes, como el de Roma o Lisboa, hasta 2008. Biografía, obra y crítica se reúnen en un tomo de más de trescientas páginas en el que, además, se da cuenta de los objetos y documentos que componen la exposición. El libro se divide en cuatro partes: 1. Mis caminos convergentes, un texto autobiográfico de Ángel Crespo;...

¿Te gusta escribir?

Libro ¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas...

Estrategias y marketing de museos

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y...

SOCIAL NETWORK, INTERLINGÜÍSTICA Y ENSEÑANZA DE LENGUAS

Libro SOCIAL NETWORK, INTERLINGÜÍSTICA Y ENSEÑANZA DE LENGUAS

Este monográfico es el resultado de contribuciones de investigadoras e investigadores tanto nacionales como internacionales que pretenden dar una nueva aproximación a la innovación docente e investigadora a través del desarrollo de competencias interculturales e interlingüísticas. El presente volumen está destinado principalmente a estudiantes y egresados/as universitarios/as de cualquier rama de la Filología y también a sus profesores, que podrán encontrar en él información útil y actualizada sobre el interesante e innovador rol que la sociedad actual está asignando a las RRSS...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas