Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Problemas de lingüística de la adquisición y enseñanza del e/le a italófonos

Resumen del Libro

Libro Problemas de lingüística de la adquisición y enseñanza del e/le a italófonos

Introducción 1. El marco histórico 1.1. La Lingüística Contrastiva – 1.1.1. Análisis Contrastivo – 1.1 2. Análisis de Errores – 1.1.3. Interlengua – 1.2. Una teoría sobre el origen y el desarrollo de la interlengua: la Gramatica Universal – 1.2.1. Una aplicación de las teorías de Chomsky: el modelo de Krashen – 1.2.2. Más allá de la Gramática Universal: las Gramáticas Imposibles. 2. La adquisición de la lengua materna y de la lengua meta 2.1. Diferencias en la adquisición de la L1 y en la adquisición de otra lengua – 2.1.1. El contexto de aprendizaje – 2.1.2. Los factores cognitivos – 2.1.3. Los factores biológicos – 2.1.4. Los factores afectivos – 2.1.5. Los factores psicológicos – 2.1.6. Los factores pedagógicos – 2.2. Factores lingüísticos que influyen en la adquisición de la L2 – 2.2.1. Los universales lingüísticos el grado de marcado – 2.2.2. El marcado dependiente del sistema lingüístico de referencia – 2.2.3. El rol de la lengua materna. 3. Las Interlenguas iniciales 3.1.1. La Interlengua inicial en contextos naturales – 3.1.2. La formación de la interlengua – 3.1.3. La varianza de la interlengua – 3.1.4. La simplificación de reglas de la lengua – 3.1.5. La morfología en las interlenguas iniciales – 3.2. El orden de adquisición de la lengua – 3.2.1. El inglés – 3.2.2. El italiano – 3.2.3. El español – 3.2.4.comparación del orden de adquisición natural el castellano con el syllabus de libros de E/LE – 3.2.5. El papel de la lengua materna en las secuencias de adquisición. 4. Un enfoque funcionalista 4.1. Etapas de la adquisición y estrategias utilizadas – 4.2. La Teoría de la Procesabilidad. Glosario Bibliografía

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Daniela Rigamonti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Interacción del color

Libro Interacción del color

Josef Albers, uno de los más influyentes artistas-educadores del siglo xx, formó parte de la Bauhaus alemana en la década de 1920. En 1933 emigró a Estados Unidos, donde durante dieciséis años ejerció la docencia en el Black Mountain College. En 1950 pasó a la Universidad de Yale como jefe del Departamento de Diseño, y tras su jubilación en 1958 fue nombrado profesor emérito de arte, condición que conservó hasta su muerte en 1976. Distinguido con numerosos galardones y títulos honoríficos, en 1968 fue elegido miembro del National Institute of Arts and Letters, y en 1971 fue el...

Réplicas de arte

Libro Réplicas de arte

En el setenta aniversario de la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, se publica esta selección de textos de su fundador, el pintor chileno Marco Aurelio Bontá Costa. Se trata de transcripciones directas de los originales, sin correcciones más allá de los errores tipográficos, con las que vuelven al lector textos desaparecidos que narran una etapa vital del arte chileno a mano de uno de sus protagonistas principales.

Jóvenes y ficción televisiva

Libro Jóvenes y ficción televisiva

Este libro estudia la aportación de la ficción televisiva a la construcción social de la identidad juvenil, mediante el análisis de los programas y de la retroalimentación a través de internet. La obra sintetiza los resultados más relevantes de un proyecto i+d+i sobre la representación de los jóvenes de 15 a 29 años en todos los programas de ficción española de estreno, emitidos a lo largo de dos años por las cadenas estatales y autonómicas. La investigación desarrolla una metodología original concebida para trabajar con muestras amplias, que integra el análisis cuantitativo...

La crítica: artes, medios y tendencias

Libro La crítica: artes, medios y tendencias

Uno viene al mundo para crear, innovar, emprender (¡eso nos dicen los expertos y el mercado!) y esos humanos son los indispensables. Pero cuando uno no puede crear se convierte en experto o profesor para explicar o pensar lo que otros crean, innovan, emprenden. Y si no pudo ser ni creador, ni experto, ni profesor deviene crítico (o sea, gorrón del sistema) que busca decir algo con sentido sobre lo que otros crean, opinan o piensan. Y como cada vez hay más creadores, innovadores, emprendedores, expertos y profesores... pues quedan menos críticos. Y como en el siglo xxi hay que tener buena ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas