Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación Básica

Resumen del Libro

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras: permite programar en español utilizando lenguaje natural (llamado "pseudocódigo"), con un entorno de trabajo atractivo, amigable y con muchas opciones de ayuda para el principiante. Así, permite entrar en el mundo de la programación de la manera más fácil posible. Y una vez que aprendimos a programar, los conceptos nos servirán para encarar los lenguajes utilizados profesionalmente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En lenguaje natural

Número de páginas 143

Autor:

  • Leonel Iván Saafigueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Aprendizaje automático

Libro Aprendizaje automático

Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos. El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de...

Programación en 3D con Java 3D

Libro Programación en 3D con Java 3D

El objetivo final de este libro es facilitar al lector el aprendizaje a través de ejemplos de un lenguaje de programación muy potente para poder desarrollar aplicaciones en 3D. Java3D optimiza los recursos del cálculo matemático con el fin de crear objetos que nos permitirán diseñar y construir nuestro propio espacio virtual. Entre muchas otras, las principales ventajas del lenguaje Java3D son: su operatividad en cualquier tipo de plataforma (PC, Mac, Internet, etc.), la gratuidad en su adquisición (de la casa Sun MicroSystems) y la relativa facilidad de aprendizaje (en comparación...

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas