Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Purgatorio

Resumen del Libro

Libro Purgatorio

«Me separé hace poco más de tres años, y desde entonces solo puedo ver a mi hijo cada dos semanas, justo el tiempo que un señor que no me conoce y que no sabe nada sobre mí, ha plasmado en una sentencia judicial. Por si fuera poco, la cantidad de dinero que debo pagar cada mes es abusiva, teniendo en cuenta que, una vez que la he satisfecho, ni siquiera puedo hacer frente a los gastos corrientes de una casa.» Alex es un policía, escritor y licenciado en derecho de cuarenta años. Hace tres años que se separó de su mujer, y desde entonces lucha por obtener la custodia compartida de su hijo, que le ha sido rechazada una y otra vez. Pero, después de todo ese tiempo de duro esfuerzo, Alex ha decidido que eso se acaba. Hoy será el último día de su vida. Hace tiempo que viene pensándolo. Esta noche, cuando las luces se apaguen y los vecinos del edificio de apartamentos donde vive de alquiler se hayan ido a dormir, abrirá la caja fuerte que hay dentro de su armario, sacará su pistola de la funda, se la pondrá en la sien y apretará el gatillo. Trujillo García hace una ruda y veraz reflexión sobre las casi insalvables dificultades de la vida de un hombre, y de las mezquindades, las negociaciones y las claudicaciones que se producen una vez que el amor desaparece.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 113

Autor:

  • Antonio Trujillo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Diamantes y mentiras

Libro Diamantes y mentiras

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

El camino en la sombra

Libro El camino en la sombra

Una noche una recién nacida, carcomida por la viruela, aparece en la puerta de la casa de los García. Ellos son una familia boyacense desplazada por las guerras civiles de finales del siglo XIX. Mientras la familia se hace un lugar en la vida social y política de una Bogotá en desarrollo, la pequeña crece y se rinde de manera incondicional a servirlos; sacrificio que solo es recompensado con desprecio y maltrato. Esta novela fue ganadora del Premio Esso de Novela en 1963.

Rendida al jeque

Libro Rendida al jeque

Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia. Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.

Después del anochecer

Libro Después del anochecer

En Después del anochecer Stephen King reúne una colección de catorce relatos tan asombrosos como escalofriantes, que te obligarán a dormir con la luz de la mesilla encendida. Llámalo anochecer. Llámalo crepúsculo. Llámalo ocaso. El atardecer es aquel momento en que el devenir humano toma derroteros sobrenaturales, aquel instante en que la luz se transfigura en tinieblas. Cuando el sol se esconde, la imaginación comienza a deslizarse por sombras que derivan en la oscuridad más absoluta y la luz del día huye despavorida de la faz de la Tierra. Después del anochecer es, en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas