Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué están viendo ahora?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué están viendo ahora?

Nos encontramos transitando una etapa de cambios de paradigmas sociales; hoy somos más conscientes de las desigualdades, nuestra mirada sobre el mundo es diferente, y esto se refleja en los productos culturales que consumimos. Las producciones audiovisuales reproducen y resignifican las prácticas sociales, construyen subjetividades y apreciaciones sobre la realidad, por eso los programas infantiles son una ventana social para la niñez: comunican acerca de la relación con pares, la salud, el trabajo en equipo, la perspectiva de género, la convivencia con la naturaleza, entre otras cosas. En esto radica la importancia de que los ciclos destinados a este público respeten un criterio de calidad. Por ende, hemos tomado en cuenta los criterios elaborados por distintos organismos internacionales y hemos armado una nueva guía de calidad para la programación infantil, que incorpore tres de los paradigmas más relevantes de la actualidad: los derechos de la niñez y la adolescencia, los de las mujeres y las diversidades y los de la naturaleza y los animales. Sabemos que, al fin y al cabo, quienes eligen son las audiencias infantiles, pero podemos ofrecerles programas en los que se las cuide no solo desde la educación y el entretenimiento, sino también desde el respeto por los derechos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guía de calidad sobre dibujos animados en la era de los nuevos paradigmas sociales

Número de páginas 99

Autor:

  • Paula Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Call center: Puerta a la globalización en Bogotá. Cuadernos del Cids n.° 28, serie I

Libro Call center: Puerta a la globalización en Bogotá. Cuadernos del Cids n.° 28, serie I

La presente publicación expone los resultados de la más reciente investigación sobre los call center (o contact center) en Colombia. Se trata de empresas "contratistas", cuya actividad esta orientada a la atención telefónica de la clientela \'de empresas "contratantes" de sus servicios. Dichas "empresas buscan este servicio con la finalidad de acercar y fidelizar su propia clientela, promocionar sus productos y servicios, optimizando sus transacciones con el mercado, así como prestar atención y solución a las consultas o reclamos de sus propios clientes. Los call center pertenecen al...

Enseñanzas de lo inefable

Libro Enseñanzas de lo inefable

El psicoanálisis siempre buscó en el estudio de las producciones de la cultura la universalización de sus hallazgos logrados en la práctica clínica del “uno por uno”. La literatura y, más tarde, el cine mostrarían su particular homología con las producciones del inconsciente. La “novela familiar” y el “mito individual del neurótico”encuentran su generalización en los relatos del escritor, a la vez que lo privado de las producciones oníricas halla su reconocimiento público en las pantallas del cine. Síntoma y fantasma se articulan en este caso como mensaje y...

Teotihuacan, ciudad excepcional de Mesoamérica

Libro Teotihuacan, ciudad excepcional de Mesoamérica

En esta obra, donde se condensan más de cuatro décadas de trabajo multidisciplinario dedicado a la comprensión de Teotihuacan, se presenta una breve historia de dicha urbe así como los descubrimientos más recientes que se han hecho en torno a su organización política, cultural, religiosa, social y económica. Cada tópico se plantea de manera amena y fluida, haciéndola asequible al lector tanto común como especializado. En sus páginas se puede apreciar la excepcionalidad de esta ciudad mesoamericana, “por su magnitud, su planificación, su estructura corporativa, y por el esfuerzo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas