Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querido Hijo: Estas Despedido

Resumen del Libro

Libro Querido Hijo: Estas Despedido

"Miguel is a careless boy who leaves everything out of place, breaks whatever is in his path, and doesn't obey his parents. Tired, they decide to give him a month to look for a place to live: they have fired him. Time passes, Miguel doesn't listen, and he suddenly finds himself in the street with nowhere to go, and with a profound regret for not having listened to his parents. A tale in which the author offers a critical yet funny look at the relationship between parents and lazy, irresponsible children who wear them out. "

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jordi Sierra I Fabra

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Después de Kafka y la muñeca viajera llega la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

Algunos días de noviembre (Inspector Mascarell 11)

Libro Algunos días de noviembre (Inspector Mascarell 11)

Un nuevo y apasionante caso del ex inspector Miquel Mascarell y el detective Fortuny que los llevara a las bambalinas del mundo del espectáculo de la Barcelona de post guerra. Noviembre de 1951. Miquel Mascarell ha acabado aceptando la oferta de David Fortuny de trabajar con él en su agencia de detectives. Una elegante mujer, esposa de un importante agente del mundo del espectáculo, los contrata. Su marido está recibiendo amenazas de muerte. Por desgracia un asesinato lo tuerce todo y tendrán que introducirse en los entresijos del mundillo del cine, el teatro, las varietés, con actores...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Panthera leo

Libro Panthera leo

Julia pasa por un momento complicado: su mamá y su papá se van tres meses a terminar sus estudios fuera del país y la han encargado con su tía Sofía, por lo que, además de casa, también tendrá que cambiar de escuela. Allí conocerá todo tipo de especímenes, una elefanta protectora, una comprensiva jirafa, algunas cebras obedientes y una tigresa peligrosa con la que deberá enfrentarse en más de una ocasión. Julia deberá sortear muchos obstáculos sola y, en medio de todo, deberá encontrar tiempo para visitar a un amigo muy peculiar: Panthera leo.

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

Vive a tope (Nate el Grande 7)

Libro Vive a tope (Nate el Grande 7)

Fans de la serie Diario de Greg: animaos a conocer a Nate el Grande, ¡el incomparable líder de la clase que no es precisamente el preferido de la maestra! Cuando le piden a Nate que se haga amigo de un nuevo alumno, se muestra más que dispuesto... hasta que lo conoce. ¿Tendrá Nate que aguantar a un muermo? ¿O su nuevo compañero será la alegría de la huerta? Reseña: «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas