Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Resumen del Libro

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 104

Autor:
  • Kira Willey
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Falacias exegéticas

Falacias exegéticas

La Academia de la Lengua define en término "falacia" como fraude o mentira, asociándolo con la voluntad premeditada de engañar en provecho propio. Bajo este punto de vista, el título del presente libro, que une la falacia con la interpretación bíblica, resultaría muy fuerte, por no decir fuera de lugar. Pero la idea de "falacia", en relación al pensamiento y a la lógica, se entiende de otra manera: Un patrón de razonamiento malo pero que aparenta ser bueno, aunque contiene un error en si mismo y conduce, por tanto, la mayoría de las veces, a una conclusión falsa, pero sin que haya ...

Cuando tus Palabras son tu Oración

Cuando tus Palabras son tu Oración

Las palabras en este libro sacudirán tu capacidad de creer, activarán tu fe y extraerán de ti las mejores palabras para ver los milagros de Dios y los anhelos de tu corazón manifestarse en tu vida. Es un libro lleno de enseñanzas, es una guía para activar y aumentar tu fe de modo que puedas recibir los anhelos de tu corazón. Contiene más de 20 testimonios que sustentan las enseñanzas y evidencian la manifestación de los milagros que tu también puedes alcanzar.Este es un libro poderoso y real. A Maelyn Arroyo no le bastó compartir sus estrategias de fe, atrevidas y específicas....

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en América Latina desde el periodo colonial hasta hoy. El autor muestra cómo, desde los años sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de América Latina se ha modificado con la irrupción de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fenómeno social.

Gedeon El Visionario

Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Novedades Literarias