RESUMEN - Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional del marketing de redes por Eric Worre
Resumen del Libro
Al leer este resumen, descubrirá cómo convertirse en un profesional del marketing relacional, un trabajo exigente, pero que se puede dominar cuando se respetan rigurosamente algunos preceptos sencillos. También descubrirá que : el marketing relacional es una fuente de realización profesional y personal; la captación de prospectos se basa en una metodología sencilla y eficaz las buenas herramientas y las buenas prácticas que se pueden duplicar son fuentes de éxito el seguimiento y el acompañamiento de los prospectos así como de los colaboradores son esenciales el estudio y la actualización de los conocimientos prevalecen a lo largo de toda la carrera. Eric Worre descubrió el marketing relacional a los 23 años, cuando tenía dificultades económicas. Como agente inmobiliario en la empresa de su padre, vio las posibilidades de la profesión de relacionista y decidió lanzarse a la aventura. Sus comienzos no son nada concluyentes, hasta el punto de que, tras acusar al mundo entero de ser responsable de su fracaso, piensa en abandonar. Entonces, tiene el detonante. Observando a un especialista líder en un campo improbable, pensó: "¿Y si yo también me doy los medios para ser un especialista en marketing relacional? Después de demostrar la relevancia del marketing relacional, explica cómo reclutar prospectos y luego cómo conseguir que actúen como distribuidores.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 16
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.2
29 Valoraciones Totales