Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revistas que hacen e hicieron historia

Resumen del Libro

Libro Revistas que hacen e hicieron historia

Revistas Que Hacen e Hicieron Historia Un libro fundamental para todos los apasionados del periodismo, ya sea para quienes eligieron ejercer la profesión, estudiarla o enseñarla, así como para los interesados en conocer los orígenes y la evolución de las revistas más influyentes o exitosas del mundo. Aquí, sus primeras portadas y algunos puntos claves sobre las revistas contenidas en esta obra: Cóomo surgió el nombre Time y el hallazgo casual de un aporte editorial que haría historia:“El hombre del Año”. La formula del Ensayo Fotográfico que impuso Life las razones or las que cerró cuando vendía 5 millones de ejemplares. El curioso método de condenser artículos de otras publicaciones, uno de los secretos que convirtió al en la revista más leída del mundo. Las contribuciones de National Geographic al desarrolo de la fotografía, sus primeros documentos y el detrás de la escena del descubrimiento de Machu Picchu. Qué es la “espuma de la vida” y cómo se logra el estilo que consagró a !Hola! Por qué no publica desnudos ni escándolos. Los famosos que más aparecieron en sus portadas. y su formula de éxito: “El impacto de la foto, el peso de las palabras”, explicados por su director, su jefe de redacción y el director de arte. Por qué sus fotografías deben contar historias. Los casos más renombrados que transformaron a Der Spiegel en el semanario de investigación periodística más prestigioso de Europa. Así se trabaja en la revista alemana que cuestiona al poder. Qué hace People cuando los famosos dicen “NO”. Así es el “writearound”, el método periodístico para escribir sobre un personaje que se niega a hablar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : [cómo nacieron, su evolución, cómo se hacen hoy]

Número de páginas 404

Autor:

  • Norberto Angeletti
  • Alberto Oliva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Estrategias y marketing de museos

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y...

Tinta del exotismo

Libro Tinta del exotismo

Este libro es una coleccion de ensayos sobre el sujeto exotico, ese que nos provoca atraccion y al mismo tiempo rechazo. El sujeto exotico, nos dice Weisz, representa el lugar a colonizar, y la alteridad asi resulta un estimulo para despertar la sed de aventura, lo que ha sido abordado en ficciones como la narrativa, el teatro y el cine de autores como Carpentier, Vargas Llosa, Anzaldua, Alexei, Moore, Coetzee, y Defoe, entre otros. Con base en reflexiones de Barthes, Ricoeur, Todorov, Bajtin, Said y Derrida, los textos exploran si lo salvaje, aquello que denominamos primitivo, define la...

Lingüística y semántica

Libro Lingüística y semántica

Trabajo de investigación que sale a escena, en un principio, como una introducción teórica a los cotidianos escollos que presenta el análisis de un campo semántico concreto (el de las "vías de comunicación"), pero que fue creciendo poco a poco, a la vez que se teje una apasionante urdimbre en la que el autor se sentía preso. Todos los problemas están tremendamente ligados. Algunos remiten a reexaminar las piedras fundamentales de esta disciplina. Y surge el reto: ¿se podría afrontar la tarea de ajustar la teoría del significado al engranaje de la moderna lingüística?

Elementos del periodismo

Libro Elementos del periodismo

En la era de la revolución digital y la proliferación de nuevas plata-formas de comunicación, cualquier persona puede producir con-tenido informativo sobre un acontecimiento; periodistas y ciudadanos se encuentran cara a cara. Este libro pone énfasis en hablarle al público, no solo a los periodistas, nos acerca las herramientas que antes únicamente le pertenecían al gremio para conocerlas y entenderlas como un derecho y un deber que mejora la calidad de la información que todos comunicamos. Elementos del periodismo: Lo que los periodistas deben saber y el público debe esperar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas