Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Samuel, juez y profeta

Resumen del Libro

Samuel, juez y profeta

89. Samuel. Juez y profeta De Samuel sólo se suele conocer su nacimiento y su llamada por Dios cuando no era más que un niño. Samuel va a designar a los dos primeros reyes de Israel: Saúl y David. De este modo orienta la historia bíblica durante más de cuatro siglos. En este cuaderno se presentan los relatos sobre Samuel según un método de lectura: el análisis narrativo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 71

Autor:
  • André Wénin
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El arco del perdón

El arco del perdón

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Cuando tus Palabras son tu Oración

Cuando tus Palabras son tu Oración

Las palabras en este libro sacudirán tu capacidad de creer, activarán tu fe y extraerán de ti las mejores palabras para ver los milagros de Dios y los anhelos de tu corazón manifestarse en tu vida. Es un libro lleno de enseñanzas, es una guía para activar y aumentar tu fe de modo que puedas recibir los anhelos de tu corazón. Contiene más de 20 testimonios que sustentan las enseñanzas y evidencian la manifestación de los milagros que tu también puedes alcanzar.Este es un libro poderoso y real. A Maelyn Arroyo no le bastó compartir sus estrategias de fe, atrevidas y específicas....

La Fe Que Mueve Montañas

La Fe Que Mueve Montañas

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the...

Casados Pero Felices

Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas