Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Schwartz manual de cirugía

Resumen del Libro

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas, oncología, cuidado y cicatrización de heridas y más, todo con referencia al libro de texto. ¿Ideal para la residencia de cirugía, este Manual debe encontrarse en el bolsillo de todos los cirujanos. Es una fuente portátil de la mejor información en cirugía general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1329

Autor:

  • F. Charles Brunicardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Reflexología del pie - Morfologia Zú

Libro Reflexología del pie - Morfologia Zú

En el estudio de la MORFOLOGÍA REFLEJA ZU consideramos las alteraciones morfológicas relacionadas a las I.A.R.S. (Identificación Áreas Reflejas Sensibles) ya estudiadas en el anterior volumen, diferenciándolas en estructurales, articulares, musculares, conectivas, cutáneas. En la observación se vuelven fundamentales manifestaciones como el color, el calor, las protuberancias óseas, los surcos, las arrugas, los callos y las callosidades, los espesamientos de las uñas, las hinchazones, los olores. Todo lo que notaremos en un pie, de más o de menos respecto a un pie ideal,...

Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

Libro Guia Clinica de Enfermeria Pediatrica

La Guía clínica de enfermería pediátrica es una obra de consulta para estudiantes y profesionales de esta especialidad. Con el formato, número de páginas y peso de un libro de bolsillo, esta guía es ideal para utilizar en la consulta, el hospital o el tiempo de clase o estudio. En su pequeño formato se condensa la información esencial que el profesional y el estudiante deben conocer y aplicar en el cuidado a sus pacientes en los entornos sanitarios actuales. La primera parte de la guía presenta los principios de la atención de enfermería en pediatría. En la segunda parte se...

Manual de radiología para técnicos

Libro Manual de radiología para técnicos

El objetivo es transmitir conocimientos básicos de física radiológica, preparar a los estudiantes para sus exámenes y proporcionar una base de conocimientos para que los radiólogos puedan tomar decisiones documentadas sobre factores técnicos, calidad de la imagen diagnóstica, y control de la radiación para los pacientes y el personal Se ajusta al programa de la American Society of Radiologic Technologists, que ayuda a desarrollar las destrezas necesarias para obtener imágenes radiológicas de alta calidad de forma eficaz y segura; a preparar con éxito la prueba de acceso al American ...

Creasy & Resnik. Medicina maternofetal

Libro Creasy & Resnik. Medicina maternofetal

Se centra en cuestiones obstétricas complicadas, destacando las anomalías más comunes y proporcionando directrices claras para el tratamiento obstétrico y neonatal. Ofrece actualizaciones completas sobre aspectos que evolucionan rápidamente, incluyendo una sección completamente revisada sobre genética y tecnología genética para diagnósticos prenatales, así como una sección ampliada de imagenología acompañada de nuevos videos con imágenes abdominales, urogenitales y esqueléticas. Incluye cuatro nuevos capítulos: "Tecnología Genética Molecular", "Papel de la Resonancia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas