Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Schwartz manual de cirugía

Resumen del Libro

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas, oncología, cuidado y cicatrización de heridas y más, todo con referencia al libro de texto. ¿Ideal para la residencia de cirugía, este Manual debe encontrarse en el bolsillo de todos los cirujanos. Es una fuente portátil de la mejor información en cirugía general.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1329

Autor:

  • F. Charles Brunicardi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Fallo Ovárico Prematuro

Libro Fallo Ovárico Prematuro

Los autores, el Grupo de interés en Endocrinología de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), han planteado esta obra, "Fallo Ovárico Prematuro", bajo un punto de vista global, intentando dar una visión académica del tema, pero al mismo tiempo incorporando las últimas novedades y sus perspectivas de futuro. Esta obra va dirigida a todos los profesionales interesados en la endocrinología, a los médicos en formación en Obstetricia y Ginecología, pero muy especialmente a aquellos que trabajan en el campo de la fertilidad y más concretamente en las técnicas de reproducción...

Genética Médica

Libro Genética Médica

Genética Médica agora tem conteúdo impresso + on-line no Student Consult. Os autores de renome mundial compartilham seus anos de experiência para oferecer a cobertura mais precisa e abrangente dos conceitos centrais da genética, enquanto suas aplicações clínicas e preparam você para transformar a teoria em prática. Um projeto gráfico vibrante, inteiramente colorido dá vida a importantes conceitos para auxiliar na aprendizagem e na retenção da informação. Enquanto que a preocupação com a atualização está refletida na ênfase aos princípios centrais da genética e suas...

Enfermería facultativa

Libro Enfermería facultativa

INDICE RESUMIDO: ACTIVIDAD ASISTENCIAL. Competencias clínicas y metodológicasavanzadas en el ámbito familiar y comunitario. La atención enfermera comunitaria en la infancia y adolescencia . La atención enfermera comunitaria en la etapa adulta .Promoción de la salud y prevención de la enfermedad en la etapa adulta. La atención enfermera a la salud sexual, reproductiva y de género . La atención enfermera en el ámbito familiar y comunitario. Valores psicológicos. Gestión de personas. ASPECTOS ETICO-JURIDICOS. La capacidad del menor. Derechoa la información y consentimiento...

Las sustancias de los sueños

Libro Las sustancias de los sueños

En las cinco partes de esta obra se examina la anatomía, la fisiología y la bioquímica del sistema nervioso; los principios generales de la acción farmacológica; los efectos de los neurofármacos y psicofármacos, las sustancias llamadas alucinógenas y el problema del abuso de drogas, incluyendo la dependencia. Al final se presenta un apéndice sobre las bases generales del tratamiento de intoxicaciones por neuropsicofármacos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas