Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se llevaron el cañón para Bachimba

Resumen del Libro

Libro Se llevaron el cañón para Bachimba

Esta novela, la segunda y última de Rafael F. Muñoz, es simplemente una obra magistral no sólo por su perfección narrativa sino también por su singular comprensión de las formas de nuestra vida: enseña no sólo el arte de narrar sino el difícil ejercicio de crecer y madurar. Es de los grandes narradores la sabiduría de tejer tan sutil y naturalmente acontecimientos de la Historia con eventos vitales de personajes novelescos. Pero el lector de esta novela comprobará que no es necesario conocer los detalles históricos para apreciar la maestría con la que Muñoz describe al mismo tiempo una rebelión popular y la transformación de un huérfano en un ser humano dueño de su destino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Rafael F. Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Apocalipsis cotidianos

Libro Apocalipsis cotidianos

Un científico loco que trafica con libros comestibles, un viajero cósmico que planea una catástrofe mundial, monstruos prehistóricos que salen de sótanos abandonados, presencias inquietantes al otro lado de la puerta, ositos gigantes de gominola que invaden Barcelona, artistas locos, hormigas imperialistas, fresas alucinógenas, muertos vivientes y cebollas místicas: bienvenidos al fin del mundo. Estos nueve cuentos hablan de cómo sobrevivir al caos, a esos momentos inexplicables en los que lo extraordinario se vuelve real, en los que la rutina salta por los aires y lo único que nos...

Marina

Libro Marina

«Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.» En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de...

Y todos jugaron

Libro Y todos jugaron

Conjunto de pequeñas y diversas historias sobre las que sobrevuela el humor y la melancolía. En su narrativa nos traslada a distintos escenarios siendo la música el trazo común que la autora usa como soporte o marco de lo que nos cuenta. Un pequeño libro que sorprende por su frescura y originalidad.

INMERSIÓN

Libro INMERSIÓN

Inmersión es un libro de relatos breves, unos con humor negro, otros con sarcasmo y final sorpresa, algún relato poético. Transitan personajes como la investigadora, un espía, un petrificado... Hay variedad y trata sobre algunos temas universales (amor, muerte, locura) y otros más novedosos: ultramundo, multiverso. Te divertirá.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas