Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se vale ser bueno

Resumen del Libro

Libro Se vale ser bueno

Este es un testimonio profundamente conmovedor y honesto de un gran empresario colombiano, por décadas el presidente de Grupo Bolívar, símbolo de ética empresarial en Colombia. Guiado por la periodista Alejandra de Vengoechea, a través de cinco lecciones que van de lo familiar a lo empresarial, Cortés cuenta cuál ha sido su actitud ante los negocios, a los que consifera totalmente ligados al comportamiento personal, ético y moral. Su aventura empresarial de más de sesenta años, sus relaciones con otros colegas, las pérdidas que ha tenido, sus éxitos y sus fracasos son la materia de un libro no solo para empresarios, sino para cualquier colombiano que quiera comprender que los negocios y las familias con alma salen siempre bien, y que aquella idea de que no hay sentimientos a la hora de conseguir el crecimiento económico es sumamanete equivocada. El libro está dirigido a lectores del común que quieran entender cómo se hace un camino virtuoso en un país complejo como pocos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Alejandra De Vengoechea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida....

Mística por el cliente

Libro Mística por el cliente

El lector se encuentra próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la gestión del cliente, a través de la narración de los aspectos más relevantes de dicha gestión, descrita bajo el método del caso. Este método, de gran práctica en el desarrollo de las ciencias sociales, humanas, biológicas y matemáticas, ha sido una de las estrategias pedagógicas de mayor uso y efectividad en la formación de futuros profesionales en distintas disciplinas, pues integra los referentes conceptuales con el mundo de la vida. Para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas