Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0209

Resumen del Libro

Libro Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0209. SUMILLERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 234

Autor:

  • María Nieves Jiménez Romero
  • Marta Pino Martín
  • Carmen María Solís Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El perito técnico en prevención de riesgos laborales

Libro El perito técnico en prevención de riesgos laborales

El perito judicial técnico experto en riesgos laborales versa su actuación en el conocimiento sobre la legislación y los criterios técnicos en materia preventiva. El perito recoge las conclusiones sobre un hecho en el dictamen pericial, para que produzca efectos en un proceso judicial. Este libro pretende dar las herramientas básicas de conocimiento técnico/práctico para iniciarse y poder llegar a ejercer como perito judicial en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el objetivo de formar e introducir a los profesionales en la elaboración, la presentación y la defensa ...

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas