Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SEO para ecommerce

Resumen del Libro

Libro SEO para ecommerce

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta (CEO en Publisuites) Natzir Turrado (Consultor SEO y AW independiente) Víctor Pérez (CEO en FandangoSEO) ¡Nuevos tips de la segunda edición! Alvaro Fontela (Raiola Networks) Bill Slawski (Go Fish Digital) Christian Oliveira (SEO Manager independiente) Dan Sharp (Director en Screamingfrog) Dana Camps (Inbound Marketing Specialist en Inbound Cycle) Dani Pinillos (Consultor SEO y CRO en Funnel Punk) David Ayala (CEO en Globsia) Dawn Anderson (Managing Director en Move It Marketing) Emilio García (SEO Manager y Podcaster en CampamentoWeb) Eoghan Henn (Founder en SearchVIU) Eric Enge (CEO en Stone Temple) Estela Franco (SEO Data Analyst en HolaLuz) Estela Gil (Head of Digital and Innovation en Enérgya-VM Grupo Villar-Mir) Felipe Antonio "Duque Redes" (Digital Marketing Manager en Muchosol) Fernando Macià (Director General en Human Level) Fernando Muñoz (CEO en Señor Muñoz Consultores - Grupo Raíz) Glenn Gabe (Digital Marketing Consultant en GSQI) Jaime Cuesta (SEO & ASO Specialist en Mango) Jorge Rodríguez (Lead Sales en Ryte) José Facchin (Profesor de Marketing Digital y Cofundador de Webescuela) Madre SEOperiora (SEO Manager) Manu Carbajo (Youtube Manager en Akira Comics) Marcos Herrera (SEO Manager en eBay) Marcus Tandler (Director General en Ryte) Marie Haynes (Search Engine Marketing Consultant) Minerva Sánchez (SEO Manager en PC Componentes) Montse Martínez (SEO Manager en iSocialWeb) Raúl Jimenez (CEO en Soy.es) Rubén Alonso (Blogger y SEO Lover) Xabier Iglesias (Emprendedor digital en serie)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 365

Autor:

  • Jordi Ordóñez Burgués

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¡Que venga el colapso!

Libro ¡Que venga el colapso!

El dólar estadounidense está al borde de una catástrofe. Por primera vez, la deuda del gobierno más poderoso, liderando la economía mundial más grande, fue degradada a un AA por Standard & Poor's desde un perfecto AAA. La pomposidad política de republicanos y demócratas del techo de la deuda hizo que americanos y otros duden de nuestro liderazgo. Muchos creen que su acuerdo es falto para reducir el gasto del gobierno. La deuda equivale al Producto Interno Bruto (PIB) del país. Eso es como si tú y yo debiéramos un año entero de ingresos a Mastercard y Visa. La crisis financiera de...

Curso de derecho constitucional Tomo II

Libro Curso de derecho constitucional Tomo II

El tomo II de esta obra aborda la evolución y antecedentes de la actual Carta Fundamental de 1980 y se presenta un profundo y pormenorizado análisis de los temas que plantean sus capítulos: Bases de la Institucionalidad, Nacionalidad y Ciudadanía, y Derechos y Deberes Fundamentales. Si bien el texto sigue el espíritu del tomo I, en el sentido de hallarse dirigido al alumno de Derecho, la riqueza de su temática no solo es de interés de profesionales del área y personas interesadas en la disciplina misma, sino también constituye un instrumento indispensable para la comprensión y...

CLAVES DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. LA EVOLUCIÓN DEL EMPLEO Y DEL TRABAJO EN EL MUNDO

Libro CLAVES DE LA SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. LA EVOLUCIÓN DEL EMPLEO Y DEL TRABAJO EN EL MUNDO

Entre la condena bíblica y su concepción como algo fundamental y constitutivo del ser humano, el trabajo es uno de los elementos centrales de cualquier sociedad. Este libro ofrece las claves sociológicas del trabajo desde una perspectiva internacional, combinando la teoría con la empiria, con datos en la mano. El libro es ideal para la asignatura de Sociología del Trabajo y para cualquier interesado en el mundo del empleo, puesto que al rigor analítico se une una prosa amena que acompaña al lector desde el inicio de la revolución industrial que posibilitó el consumo de masas, hasta...

Consecuencias económicas del proceso de independencia en Colombia

Libro Consecuencias económicas del proceso de independencia en Colombia

Este ensayo intenta cuantificar las consecuencias económicas que tuvo la Independencia de la Nueva Granada y la construcción de un nuevo Estado nacional colombiano. Se establece que la última fase colonial fue de relativa prosperidad, mientras que por lo menos entre 1808 y 1850 se dio una contracción económica en términos del PIB por habitante. Sin embargo, la república hizo reformas importantes al sistema tributario y los diezmos eclesiásticos se redujeron; se liquidaron, al menos legalmente, las castas y se debilitó el esclavismo hasta terminarlo tardíamente; se liberaron los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas