Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SEO para ecommerce

Resumen del Libro

Libro SEO para ecommerce

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta (CEO en Publisuites) Natzir Turrado (Consultor SEO y AW independiente) Víctor Pérez (CEO en FandangoSEO) ¡Nuevos tips de la segunda edición! Alvaro Fontela (Raiola Networks) Bill Slawski (Go Fish Digital) Christian Oliveira (SEO Manager independiente) Dan Sharp (Director en Screamingfrog) Dana Camps (Inbound Marketing Specialist en Inbound Cycle) Dani Pinillos (Consultor SEO y CRO en Funnel Punk) David Ayala (CEO en Globsia) Dawn Anderson (Managing Director en Move It Marketing) Emilio García (SEO Manager y Podcaster en CampamentoWeb) Eoghan Henn (Founder en SearchVIU) Eric Enge (CEO en Stone Temple) Estela Franco (SEO Data Analyst en HolaLuz) Estela Gil (Head of Digital and Innovation en Enérgya-VM Grupo Villar-Mir) Felipe Antonio "Duque Redes" (Digital Marketing Manager en Muchosol) Fernando Macià (Director General en Human Level) Fernando Muñoz (CEO en Señor Muñoz Consultores - Grupo Raíz) Glenn Gabe (Digital Marketing Consultant en GSQI) Jaime Cuesta (SEO & ASO Specialist en Mango) Jorge Rodríguez (Lead Sales en Ryte) José Facchin (Profesor de Marketing Digital y Cofundador de Webescuela) Madre SEOperiora (SEO Manager) Manu Carbajo (Youtube Manager en Akira Comics) Marcos Herrera (SEO Manager en eBay) Marcus Tandler (Director General en Ryte) Marie Haynes (Search Engine Marketing Consultant) Minerva Sánchez (SEO Manager en PC Componentes) Montse Martínez (SEO Manager en iSocialWeb) Raúl Jimenez (CEO en Soy.es) Rubén Alonso (Blogger y SEO Lover) Xabier Iglesias (Emprendedor digital en serie)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 365

Autor:

  • Jordi Ordóñez Burgués

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cría de Koi para la diversión y el beneficio

Libro Cría de Koi para la diversión y el beneficio

La afición de mantener Koi es fascinante y puede convertirse en un negocio lucrativo con un poco de investigación y mucho trabajo. Poseer Koi es un pasatiempo relajante que disfrutarás a lo largo de tu vida. El Koi es uno de los peces más bellos que existen. Sus colores son llamativos y sus cuerpos ágiles son bastante elegantes cuando se deslizan por el agua de su estanque. Un grupo de Koi puede vivir más de doscientos años cuando se cuida adecuadamente, aunque 25-35 años parece ser una esperanza de vida promedio. Dado que vive tanto tiempo, el Koi es capaz de aumentar de tamaño...

TEORIA y PRACTICA DEL MUESTREO. Ejercicios y Aplicaciones con IBM SPSS

Libro TEORIA y PRACTICA DEL MUESTREO. Ejercicios y Aplicaciones con IBM SPSS

Este libro presenta las técnicas de muestreo estadístico en sus facetas teórica y práctica. Cada capítulo comienza con una breve exposición de los conceptos teóricos y muestra como aplicarlos en ejercicios prácticos. Adicionalmente se explica el tratamiento de las técnicas de muestreo estadístico mediante el software IBM SPSS.En cuanto al contenido, se comienza exponiendo los conceptos iniciales de la teoría del muestreo, para facilitar la situación del lector en el contexto de la teoría de muestras moderna. A continuación se presentan los métodos básicos para seleccionar la...

Manual imprescindible de PowerPoint 2010

Libro Manual imprescindible de PowerPoint 2010

PowerPoint 2010 es la última versión de la aplicación más utilizada en el mundo de las presentaciones multimedia. El programa se presenta renovado con la cinta de opciones situada en la parte superior de la ventana y con todos los elementos innecesarios eliminados. PowerPoint integra además mejoras funcionales como la posibilidad de guardar sus presentaciones en la Web permitiendo que varias personas, en una Intranet, puedan colaborar en el desarrollo de la misma presentación o difundir una presentación en la Web en tiempo real. Este libro se estructura en 20 capítulos, que abarcan...

Con doce respuestas para el éxito MLM

Libro Con doce respuestas para el éxito MLM

Anne Schlosser es una experta en MLM. Ella vive bien de los ingresos pasivos del marketing de redes y puede pagar cosas con las que sólo podía soñar cuando era empleada. Por ahora, ella ha creado su propio equipo de networkers exitosos. A diferencia de muchos otros colegas, Anne Schlosser se ha centrado en la calidad desde el principio y por lo tanto no recluta a todos. Por experiencia, ella sabe: Que sólo unas pocas personas tienen la capacidad de tener éxito con los sistemas de venta. Esos patrocinadores atraen a las personas correctas desde el principio, ahorrando un montón de tiempo ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas