Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SEO para ecommerce

Resumen del Libro

Libro SEO para ecommerce

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta (CEO en Publisuites) Natzir Turrado (Consultor SEO y AW independiente) Víctor Pérez (CEO en FandangoSEO) ¡Nuevos tips de la segunda edición! Alvaro Fontela (Raiola Networks) Bill Slawski (Go Fish Digital) Christian Oliveira (SEO Manager independiente) Dan Sharp (Director en Screamingfrog) Dana Camps (Inbound Marketing Specialist en Inbound Cycle) Dani Pinillos (Consultor SEO y CRO en Funnel Punk) David Ayala (CEO en Globsia) Dawn Anderson (Managing Director en Move It Marketing) Emilio García (SEO Manager y Podcaster en CampamentoWeb) Eoghan Henn (Founder en SearchVIU) Eric Enge (CEO en Stone Temple) Estela Franco (SEO Data Analyst en HolaLuz) Estela Gil (Head of Digital and Innovation en Enérgya-VM Grupo Villar-Mir) Felipe Antonio "Duque Redes" (Digital Marketing Manager en Muchosol) Fernando Macià (Director General en Human Level) Fernando Muñoz (CEO en Señor Muñoz Consultores - Grupo Raíz) Glenn Gabe (Digital Marketing Consultant en GSQI) Jaime Cuesta (SEO & ASO Specialist en Mango) Jorge Rodríguez (Lead Sales en Ryte) José Facchin (Profesor de Marketing Digital y Cofundador de Webescuela) Madre SEOperiora (SEO Manager) Manu Carbajo (Youtube Manager en Akira Comics) Marcos Herrera (SEO Manager en eBay) Marcus Tandler (Director General en Ryte) Marie Haynes (Search Engine Marketing Consultant) Minerva Sánchez (SEO Manager en PC Componentes) Montse Martínez (SEO Manager en iSocialWeb) Raúl Jimenez (CEO en Soy.es) Rubén Alonso (Blogger y SEO Lover) Xabier Iglesias (Emprendedor digital en serie)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 365

Autor:

  • Jordi Ordóñez Burgués

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Comunicación Estratégica

Libro Comunicación Estratégica

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel...

Excel 2007

Libro Excel 2007

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida a nivel mundial, una aplicación que se ha convertido en un estándar para el tratamiento de datos numéricos, modelos financieros y generación de gráficos y que llega a su máxima expresión en la nueva versión 2007 gracias a su renovada interfaz de usuario, con la que es posible efectuar la mayoría de tareas con un par de clics de ratón. Este libro, redactado con un enfoque didáctico, guía al lector en sus primeros pasos con Excel, describiendo el entorno de trabajo y las tareas más sencillas como son la introducción de datos,...

Crisis que matan

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban...

Manufactura de clase mundial

Libro Manufactura de clase mundial

Este texto cuenta con numerosos casos prácticos que se aplican en diferentes sectores, lo que lo hace muy versátil. Además, está escrito de manera amigable con la finalidad de que el lector que no cuente con conocimientos sobre el tema, tenga a su mano la información de las diferentes herramientas y técnicas de calidad, de la historia, de la calidad y, por supuesto, de las aportaciones que los gurús de estas áreas han hecho a lo largo de la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas