Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Resumen del Libro

Libro Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Estos 24 fascículos abarcan cada una de las distintas áreas del mantenimiento de computadoras: Hardware, armado de equipos, diagnóstico integral, reparación de componentes internos, de pantallas, de impresoras, de dispositivos portátiles (notebooks, netbooks, tablets y celulares) y redes. A través de guías visuales, explicaciones paso a paso, infografías y más recursos visuales, lectores y usuarios emprendedores podrán aprender con facilidad la delicada y compleja labor de diagnosticar, reparar y optimizar computadoras, dispositivos externos (como pantallas e impresoras, entre otros) y redes informáticas, tanto cableadas como inalámbricas. PLAN DE LA OBRA: 01: Componentes y armado de PC – 02: Fuentes de energía y gabinetes – 03: Motherboard: partes y funcionamiento – 04: Motherboard: conectores, zócalos y energía – 05: El BIOS – 06: Procesadores – 07: RAM – 08: Tarjetas gráficas y de audio – 09: Discos – 10: Monitores LCD y LED – 11: Equipos all in one – 12: Notebooks y netbooks – 13: Tablets y celulares – 14: Impresoras inkjet, láser y matriciales – 15: Sistema operativo: resolución de problemas – 16: Windows: instalación y configuración – 17: Optimización de la PC – 18: Hardware stressing – 19: Fundamentos de redes – 20: Redes Wi-Fi – 21: Redes Wi-Fi: optimización y seguridad – 22: Periféricos: teclado, mouse y parlantes – 23: Almacenamiento removible – 24: Mantenimiento preventivo y salida laboral

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Curso visual y práctico: PCS • NOTEBOOKS • REDES • MOBILE • Y MÁS

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Javier Richarte

Servicio Técnico 05: El BIOS

Libro Servicio Técnico 05: El BIOS

Estos 24 fascículos abarcan cada una de las distintas áreas del mantenimiento de computadoras: Hardware, armado de equipos, diagnóstico integral, reparación de componentes internos, de pantallas, de impresoras, de dispositivos portátiles (notebooks, netbooks, tablets y celulares) y redes. A través de guías visuales, explicaciones paso a paso, infografías y más recursos visuales, lectores y usuarios emprendedores podrán aprender con facilidad la delicada y compleja labor de diagnosticar, reparar y optimizar computadoras, dispositivos externos (como pantallas e impresoras, entre...

Servicio Técnico 12: Notebooks y netbooks

Libro Servicio Técnico 12: Notebooks y netbooks

Estos 24 fascículos abarcan cada una de las distintas áreas del mantenimiento de computadoras: Hardware, armado de equipos, diagnóstico integral, reparación de componentes internos, de pantallas, de impresoras, de dispositivos portátiles (notebooks, netbooks, tablets y celulares) y redes. A través de guías visuales, explicaciones paso a paso, infografías y más recursos visuales, lectores y usuarios emprendedores podrán aprender con facilidad la delicada y compleja labor de diagnosticar, reparar y optimizar computadoras, dispositivos externos (como pantallas e impresoras, entre...

INTEL Core vs AMD Ryzen

Libro INTEL Core vs AMD Ryzen

La contienda entre estos dos fabricantes se originó hace décadas. En general, Intel tuvo ventaja en sus procesadores en términos de rendimiento, mientras que AMD los ofreció a costos más bajos. Con la llegada de los Ryzen de AMD, las cosas cambiaron. Intel enfrenta ahora a un contrincante que da pelea por ambos frentes: costos y performance. Conoceremos las ventajas y desventajas de cada modelo actual para poder decidir cuál conviene escoger.

Otros libros relacionados de Informática

Open AI. Inteligencia artificial amigable

Libro Open AI. Inteligencia artificial amigable

En 2015 surgió la iniciativa OpenAI, con el propósito de investigar de manera abierta soluciones de inteligencia artificial que apoyen al ser humano. Los esfuerzos por proporcionar a las máquinas atributos de inteligencia humana y llegar a superarla han sido innumerables, y OpenAI ha logrado avances interesantes que tendrás la oportunidad de conocer y ampliar en este Informe USERS. Sin más preámbulo, a continuación conocerás el proyecto OpenAI, analizarás técnicamente las implicaciones de los avances logrados y las expectativas del proyecto así como también podrás experimentar de ...

Arduino para jóvenes y no tan jóvenes

Libro Arduino para jóvenes y no tan jóvenes

Arduino es una plataforma de hardware libre basada en una placa programable con entradas y salidas digitales y analógicas, cuyo bajo coste la hace ideal para el aprendizaje de numerosos proyectos en electrónica y robótica. Es además una de las plataformas más extendidas. Con este libro los más jóvenes podrán introducirse en el mundo de la electrónica y de los microcontroladores de manera sencilla. Abarca desde los fundamentos de la electrónica hasta la realización de prototipos de circuitos electrónicos y su aplicación en el mundo real. No son necesarios conocimientos previos, e...

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Libro Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a...

EDU-Gamers

Libro EDU-Gamers

Edu-gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora centra su mirada en el videojuego como recurso de aprendizaje en el marco de una sociedad que recoge los valores culturales del juego y la transformación digital, y crece pareja a un cambio social imparable. En primer lugar plantea un acercamiento teórico social a los videojuegos dentro del entorno familiar como punto de partida de la sociedad educadora. La mirada se amplía para observar el videojuego desde su cara más contributiva dentro de la comunidad ciudadana, como un aliado potente para educar, transformar y cuidar el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas