Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Resumen del Libro

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 47

Autor:
  • Mark Williams
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Inés Azul

Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la...

Gustavo va a la escuela

Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

El diario de Cristina

El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

AIR GEAR 26

AIR GEAR 26

LA BATALLA SE RECRUDECE EN ESTE ESPECTACULAR TRABAJO DE OH! GREATBenkei es la portadora de un último presente de parte de Yoshitsune, un regalo poderoso pero agridulce: la Regalía del Estruendo, el tesoro más preciado de los riders de Kioto. ¿Pero realmente ha valido la pena el sacrifi cio para derrotar a Sora?

Novedades Literarias