Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre De Azul

Resumen del Libro

Siempre De Azul

Cabrera ha escrito unos cuentos que nos ponen frente al dilema de saber si habla de la realidad social o de los fantasmas propios. Son cuentos que tratan de temas como la familia, las relaciones entre seres humanos, la soledad, los recuerdos, la locura, la maternidad, la ansiedad, los deseos, el caos emocional.La autora sabe cómo dosificar con virtuosismo las tensiones y los quiebres que muchas veces viven las personas. Pero no se trata de relatos que directamente hablen de la realidad; el valor de la pluma de Cabrera es hacer un extrañamiento para hacernos dar cuenta que hay intersticios, tramas, figuras inquietantes de las que muchas veces no nos damos cuenta y que forman parte de nuestras vidas.De este modo, los cuentos inquieren al lector, le obligan a identificar lo que no se percibe directamente, acaso las propias realidades internas.(Iván Rodrigo Mendizábal, crítico literario)

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • María Dolores Cabrera
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Meretrice

Meretrice

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado,...

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

El joven Tooru Okada, que acaba de dejar su trabajo en un bufete de abogados, recibe un día la llamada anónima de una mujer. A partir de ese momento, la existencia de Tooru sufre una extraña transformación. Su mujer desaparece, comienzan a surgir a su alrededor misteriosos personajes, y lo real se degrada hasta cobrar tintes fantasmagóricos. Mientras los sueños invaden cada vez más la realidad, Tooru Okada deberá resolver conflictos que ha arrastrado a lo largo de toda su vida.

Seducción italiana

Seducción italiana

Una ardiente seducción de verano... se había convertido en una guerra de deseo... Aquel apartamento en un pueblo italiano era el lugar perfecto para refugiarse durante el verano. Pero después de una serie de incidentes, Charli Olson se encontró sola y sin ningún lugar adonde ir... hasta que el guapísimo Massimo Castellini le ofreció una habitación en su lujosa villa. A Massimo le resultaba muy difícil resistirse a la belleza de Charli... y sabía que ella también lo deseaba. Aunque había prometido no volver a amar, se divertiría seduciéndola...

La ultima Virgen

La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

Novedades Literarias