Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin azúcar, gracias

Resumen del Libro

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 101

Autor:

  • Marie-aude Murail

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Libro El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

La Sirenita. Un giro inesperado

Libro La Sirenita. Un giro inesperado

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca creyó que volvería a ver. Úrsula amenaza con destruir tierra y mar. ¿Podrá la Sirenita detenerla esta vez antes de que sea demasiado tarde?

La historia de Plattner

Libro La historia de Plattner

Aunque cultivó extensamente el periodismo, la sociología y la historia, H.G. Wells debe su reconocimiento universal a su labor novelística, especialmente a sus obras de anticipación científica como La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, Los primeros hombres en la Luna, La isla del doctor Moreau, etc. De su basta producción, se siguen leyendo con placer sus colecciones de relatos cortos, como La historia de Plattner y otras narraciones (1897), Cuentos del Espacio y el Tiempo (1899) o Doce historias y un sueño (1906). En La historia de Plattner y otras narraciones el lector...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas