Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Resumen del Libro

Libro SONES Y SILENCIOS JUNTO A LA MAR CARIBE

Crónicas obtenidas por Dardo Justino Rodríguez, tras hurguetear en las páginas con los escritos del hacedor de historias Andalén Ulmén, también conocido como el escribidor, las que éste llena de letras y palabras cuando la güeva no es mucha y que ha denominado “los alumbramientos”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 284

Autor:

  • Dardo Justino Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

A sangre fría

Libro A sangre fría

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Tristán e Isolda

Libro Tristán e Isolda

El TRISTÁN de EILHART VON OBERG es el único poema altomedieval sobre los amores entre este héroe y la reina Isolda que ha sobrevivido completo hasta nuestros días. La historia de esta inmortal pareja de amantes comenzó a componerse en la segunda mitad del siglo XII, y de los múltiples manuscritos en los que se plasmó solo se conservan fragmentos. Con estas limitaciones, la versión de Eilhart von Oberg resulta una pieza clave para reconstruir fielmente una de las novelas de amor más originales y complejas de la literatura universal. Por su parte, los casi veinte mil versos que nos han ...

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

El Descenso de Los Inmortales

Libro El Descenso de Los Inmortales

Porque va buscando a una fugitiva, porque se ha enamorado o porque quiere saber lo que es vivir, cada inmortal tiene motivos diferentes para dejar Marónea, la ciudad donde nadie muere, y permanecer en la tierra.Clara, sin embargo, solo ha encontrado en el plano mortal el rechazo de parte de su familia sanguínea y ha conocido lo que es tener el corazón roto. Tantas emociones negativas le harán preguntarse: si la vida es tan dura y tan cruel a veces; si se sufre rechazo, desamor y tantas tristezas, ¿vale la pena experimentarla?La disyuntiva se abre ante Clara: recorrer el camino de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas