Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Budget. Qué es y cómo aplicarlo

Libro El Budget. Qué es y cómo aplicarlo

Aprenda qué es un budget, para qué sirve y cómo se estructura. Sepa cuál es la diferencia entre plan y budget y entre estrategia y programa. Una cuidadosa descripción paso a paso de la elaboración de un plan le permitirá definir correctamente los objetivos que debe alcanzar y los criterios que necesita seguir en la gestión diaria. ¿Qué pasos deben cumplirse para definir y elaborar un budget eficaz? ¿Quién debe implicarse y con qué modalidad? ¿Cómo y en qué medida la introducción de la lógica presupuestaria modifica los comportamientos de las personas y de la empresa en su...

Organización y gestión integral de mantenimiento

Libro Organización y gestión integral de mantenimiento

Es posible que usted piense que su departamento de mantenimiento necesita un cambio, pero que su empresa es tan especial que no hay forma de cambiar. Si es así, pensará que el mantenimiento preventivo, el predictivo, el TPM, el RCM, etc., están muy bien como teoría, tal vez interesante para otras empresas, pero que en la suya es imposible aplicarlo. Este libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de...

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Libro Gestión de proyectos. Producción por puestos fijos. Metodologia PMBOK

Introducción a la agestión de proyectos. Planificación, programación y control de proyectos: diagrama de Gantt. Programación y control de proyectos por el método del camino crítico: el método PERT. Programación final: diagrama de Gantt obtenido a partid de PERT. Introducción de los costes y variación de la duración del proyecto CPM. La producción por puestos fijos y cadena de puestos fijos. Metodología PMBOK para el desarrollo de proyectos

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas