Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

The Skinny on Venta Directa

Libro The Skinny on Venta Directa

Annotation The Skinny on venta directa: sus primeros 100 dias es el septimo libro de la premiada serie Skinny On: libros creados para que los lectores encuentren la mayor cantidad de informacion de la manera mas rapida y facil. The Skinny on venta directa esta escrito para el principiante de la venta directa: esa persona que ve una oportunidad y desea aprovechar al maximo sus posibilidades de triunfar. Los primeros meses de la venta directa pueden ser un desafio. Quienes perseveran y quienes usan una buena base para crecer pueden tener muy buenos resultados por sus propios medios. Este libro...

Compre un Millon

Libro Compre un Millon

?Le gustar?a saber c?mo salir de sus deudas m's r?pido, guardar m's dinero y aprender como hacerlo crecer hasta un mill?n? Con este libro descubrir? lo f?cil que es: ?Ensenar a sus hijos sobre el dinero. ?Cuanto le cuesta estar endeudado. ?C?mo y por qu? debe ahorrar. ?C?mo y por qu? debe ahorrar. ?Qu? hace desaparecer su dinero. ?Cual es la octava maravilla del mundo. ?Aprenda como duplicar su dinero. ?Aprenda a ahorrar de 30 a 50% en sus impuestos.

Haciendo Riquezas a la Manera de Dios

Libro Haciendo Riquezas a la Manera de Dios

]Hay muchas personas que hoy no encuentran la llave para prosperar financieramente; creo que el Apostol Hector Hugo Bonarrico nos ensena aqui esas llaves] APOSTOL GUILLERMO MALDONADO (El apostol Maldonado es fundador y pastor de una de las iglesias que mas crecio en esta ultima decada en USA) EL ESCRITOR Lo que Dios me ha revelado y que al ponerlo en practica me dio resultado al 100%, y que despues he dejado plasmado en las paginas de este libro, es que no basta con el creer, sino que ademas debemos de movernos en fe, que son dos cosas diferentes. En cada area de la vida del creyente hay...

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas