Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa (Edición 2022)

Libro Recursos humanos y responsabilidad social corporativa (Edición 2022)

En este manual se explican cuestiones actuales;sobre la organización del Departamento;de Recursos Humanos, la selección;de personal, la ética empresarial y;la responsabilidad social corporativa.;Además, se facilita una útil herramienta;para el registro salarial y el análisis;de la brecha salarial.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, de los Ciclos Formativos de grado superior en Administración y Finanzas, y en Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y...

Crisis Económica

Libro Crisis Económica

En el Siglo XX, la economía mundial, especialmente la estadounidense, empezó a cambiar desde los años setenta, pero realmente estos cambios se consolidaron en los ochenta. Antes, desde los años cincuenta, predominaba el llamado "Acuerdo de Detroit" (Palley 2007, 2010, abril), es decir, aquel alcanzado entre los sindicatos y las compañías automotrices de ligar los salarios a la productividad, en la ciudad de Detroit. La política, basada en este acuerdo, es la causa de la generación de los círculos virtuosos de crecimiento económico en los cincuenta y sesenta. La innovación...

La estrategia de la zancadilla

Libro La estrategia de la zancadilla

Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubierto los trucos más sucios que se utilizan entre empleados en las empresas de hoy.

Sin megáfono, con smartphone

Libro Sin megáfono, con smartphone

Los autores escribieron un manual esencial para un buen liderazgo al vincular las teorías de la comunicación con los testimonios de los empleados y comunicadores de todo el mundo con su práctica de años de trabajo en organizaciones. Además, transmiten el mensaje de que, en estos nuevos tiempos, la comunicación libre, directa, abierta y multidireccional es la mejor forma de humanizar las relaciones laborales. Es esta comunicación que transforma a todos los líderes y empleados en agentes que se mueven en la misma dirección, persiguiendo los mismos objetivos de éxito.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas