Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Reputación corporativa

Libro Reputación corporativa

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la reputación corporativa. El lector podrá acompañarnos en la...

Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe

Libro Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe

En las últimas décadas la industria del turismo se ha consolidado como uno de los sectores productivos que más flujo de capital genera mundialmente y uno de los que más produce divisas, genera empleo y estimula la inversión. Los países e islas del Caribe son especialmente dependientes de este sector de la economía, lo cual los hace extremadamente vulnerables ante los modelos de acumulación y planificación que han sido privilegiados por el turismo de masas y que plantean serios desafíos al desarrollo humano, social, económico y ambiental de las sociedades caribeñas que viven de...

Las Finanzas en las Empresas Familiares Privadas

Libro Las Finanzas en las Empresas Familiares Privadas

Este libro está dirigido primordialmente a tres audiencias: directores de empresas familiares (especialmente las pymes), o quienes estén interesados en serlo; estudiantes de los temas de empresas familiares y su manejo financiero; o estudiosos de las empresas familiares, su manejo financiero y esquemas de sucesión orientada hacia empresas de los hijos. Esta obra está dedicada a los emprendedores y sus familias que han dado el paso de arriesgar su capital en aras de crear y sostener una empresa familiar. A lo largo de la investigación que origina este libro nos hemos dado cuenta que los...

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas