Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Resumen del Libro

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care, Spring Professional, Riviera Point, Netflix, GRS, Inova y BT Financial Group. Cada una de estas personas se han destacado en sus empresas y los hemos elegido porque además hemos trabajado con ellos. Aquellas personas que lean este libro se llevarán: - Guías para ser más exitosos en el trabajo y además de cierta manera en su vida. Estas guías están basadas en investigaciones, experiencias consultivas y además soportadas por experiencias de gente exitosa que conocemos muy bien. - Herramientas que permitirán los lectores la posibilidad de aplicar asertivamente e inteligente del comportamiento poder influir (liderazgo) con mejores impactos. - Ejercicios para poder realmente encontrar motivadores que permitan disfrutar mucho más el trabajo. Success es una obra escrita por best selling author: Dr. Robin Stuart-Kotze y Alejandro Serralde. Algunas investigaciones se han realizado utilizando instrumentos de medición diseñados por Behavioural Science Systems Ltd y Reddin Assessments LLC y que han sido validados por London School of Economics y otras Universidades renombradas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Robin Stuart-kotze
  • Alejandro Serralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El modelo europeo

Libro El modelo europeo

Sinopsis El mundo se enfrenta a un nuevo orden internacional. Se consolidan nuevas instituciones y las existentes asumen también nuevas competencias. El Derecho de la Unión Europea y el Derecho Internacional están en proceso de transformación. En este contexto cambiante, cada día más global, ¿qué contribuciones puede hacer el modelo de gobernanza europeo? ¿Hasta qué punto nuestra experiencia institucional puede exportarse a la escena internacional? ¿Qué podemos aprender de las reglas de voto por mayoría cualificada, de las técnicas de construcción del consenso, del papel del...

La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina

Libro La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina

Las duras condiciones ambientales a las que se enfrentan nuestras empresas encuentran su explicación, en gran medida, en el progreso tecnológico y en su concreción en un conjunto de innovaciones de esa naturaleza.En este sentido, la dirección estratégica de la innovación y la tecnología recoge un aspecto esencial para la competitividad y la supervivencia de tales organizaciones en una economía globalizada.Por todo ello, los autores han buscado determinar, mediante el desarrollo de un trabajo de campo, en qué medida las necesidades de innovación tecnológica planteadas por las...

Comprender los conceptos básicos de la economia

Libro Comprender los conceptos básicos de la economia

Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática. Una lectura imprescindible tanto para estudiantes de escuelas de negocios como para quienes deseen entender y aplicar correctamente la economía a su vida diaria.

De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Libro De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas